Jorge Rodríguez

Gestión

14.Dic.2012 / 10:16 pm / Haga un comentario

La pieza fue presentada los días 13 y 14 de diciembre en el Teatro Nacional a las 3 de la tarde.

Caracas, 14 de diciembre de 2012-. La Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes de Caracas (Fundarte), llevó a las tablas del Teatro Nacional los días 13 y 14 de Diciembre, la exitosa pieza teatral “Una Navidad de Aquí”.

La conmovedora obra escrita y dirigida por Daniel Alfonso Rojas y producida por Reinaldo Villamizar, cuenta la historia de Nich, un duende que hace todo lo posible para gozar del mismo reconocimiento que le dan a Santa Claus. Para ello, intenta destruir la reputación del clásico abuelito, impidiéndole la entrega de regalos en la Noche de Navidad.

De esta manera, Santa acudirá a un moderno y extrovertido Niño Jesús, y a través de las redes sociales, encontrarán la forma de que los niños sigan enviando sus cartas. Desesperado, Nich secuestrará a Santa y a Ricardito, un niño que cree en la magia de la navidad y además le mostrará que lo importante de esta fecha no son los regalos, sino mostrar el amor y deseo de compartir con la familia y los amigos.

De la mano de R.V.D Producciones, con un elenco conformado por Estefanía López, Bárbara Sánchez, Melisa Rauseo, Octavio Vázquez, Harry Levy, Isaac D’ Lima, Ever Bastidas, César González, el pequeño Dylan Gil y Lila Berroterán, el público pudo acudir de manera masiva a las presentaciones para deleitarse con la pieza teatral.

Entre cantos y bailes los actores se despidieron con una “Feliz Navidad” dirigida a los espectadores, sin dejar pasar la oportunidad de agradecer a la Alcaldía de Caracas por el apoyo, luego de desplegarse en la multitud para poner a cantar y bailar a las niñas y niños presentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.