Jorge Rodríguez

Gestión

11.Dic.2012 / 06:05 pm / Haga un comentario

Esta actividad se está realizando en las diferentes plazas y espacios recuperados del Municipio Bolivariano Libertador

La Corporación de los Servicios Municipales Libertador, en el marco de su política de mantener los espacios recuperados de la ciudad capital, mantienen operativos permanentes en toda Caracas

Texto: Jesús E. Alvarez O. / Fotografía: Janverlis Velasco

Caracas, 11 de diciembre.- La Alcaldía de Caracas, a través de su ente adscrito, la Corporación de los Servicios Municipales Libertador (Corposervicios), realizó un operativo especial con la participación de 120 personas simultáneamente en las plazas: Los Museos y Morelos, donde se efectuó poda de aclareo y equilibrio; desmalezamiento; borrado de grafitis; pintura de brocales; labores de reparación de las luminarias; destape y limpieza del sistema de drenajes y alcantarillado.

Nino González, Director General de Operaciones de Corposervicios, explicó que todas las acciones que se ejecutan son producto del trabajo mancomunado con las comunidades organizadas, “es importante resaltar la forma de como ellos (la comunidad) se han involucrado de manera protagónica en el mantenimiento de la ciudad”.

Igualmente destacó, esta actividad se está realizando en las diferentes plazas y espacios recuperados del Municipio Bolivariano Libertador, acción que se ejecuta por instrucciones del Alcalde Jorge Rodríguez, la cual, desde hace aproximadamente 2 meses se vienen incrementando especialmente por las festividades decembrinas.

“Cada espacio recuperado por la Alcaldía de Caracas tiene su plan de mantenimiento permanente, y para estas fechas se intensifican por la cantidad de personas que visitan estos lugares y se genera un desgaste normal por su utilización, esto ha permitido cambiarle la cara a la ciudad para el disfrute de los caraqueños y caraqueñas”, explicó González.

La Alcaldía de Caracas comprometida en mejorar la calidad de vida de las caraqueñas y caraqueños, mantiene un constante abordaje a las solicitudes realizadas y espacios recuperados, ejecutando un constante seguimiento y control para procurar la permanencia de las obras ejecutadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.