Jorge Rodríguez

Gestión

10.Dic.2012 / 03:44 pm / 2 Comentarios

Entre risas y con gran festividad más de 150 caraqueños y caraqueñas deslizaron su carrucha sobre el pavimento

Caracas, 10 de diciembre de 2012-. La Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital en el marco de su programa “Caracas de Corazón”, realizó este domingo 09 de diciembre de 2012, la Segunda Válida Distrital de Carruchas, donde niñas, niños, jóvenes y adultos se acercaron a la avenida Urdaneta para participar y disfrutar de la competencia.

El pueblo caraqueño se abocó masivamente a la actividad, en la que participaron más de 150 personas a partir de las 10:00 AM.

El equipo de colaboradores le cambió el rostro a la calle que va en bajada y, lejos de parecerse a la habitual vía que comunica las esquinas Veroes y Pelotas, era una pista cubierta con paja y cauchos a los lados para evitar que los concursantes se lastimaran.

El coordinador de la programación de la Secretaría de Identidad Caraqueña del Gobierno del Distrito Capital, Rafael Aguirre dijo que “la idea es brindar a la población caraqueña un domingo distinto, donde puedan compartir y disfrutar en familia y resaltar, retomar el tema de la tradición y la identidad caraqueña”.

Los participantes estuvieron distribuidos en las categorías, infantil (entre 6 y 12 años), juvenil (de 13 a 17 años), libre (de 17 a 35 años), adulto (entre 35 a 60 años) y grupal o modificada (personas de 17 años en adelante, pero cuyas carruchas estuviesen elaboradas con otros materiales como cauchos grandes, ruedas de patinetas y rolineras de carros).

Para llegar a la eliminatoria se efectuaron más de 15 competencias. El primero de cada una de ellas avanzó a la siguiente ronda y sólo cinco clasificaron a la gran final, en la cual resultó campeón Jhonangel Hernández en la categoría infantil.

Las familias se deleitaron con una de las actividades que le tienen preparada la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital estas navidades para el buen vivir del pueblo.

 

Comentarios

4.May.2013 03:33 pm
Kishor (Colombia) dijo:

si chavez no se ptresnea maf1ana personalmente a firmar su candidatura que se olvide que va a tener seguidores. el pueblo no quiere un muerto vivante como presidente es como la serie de television el ombre invisible pero el pueblo se cansa, quiere ver su candidato , que los amimas,que los habla no que solamente diga yo soy el mejor,yo voy a ganar, yo llevo l avantaje en las encuesta eso no basta ahorra tiene que inventar otra cosa ,ay verdad hay los muf1ecos inflables se me habia olvidado

6.May.2013 01:01 am
Alisher (Estados Unidos) dijo:

mira loro no tiene ni la mayor idea de lo que dices,esos cuarenta o cicntenua como tu piensa se hizo, lo mejor de este pais lo que pasa es que tu tiene una vision muy oscura tus padres y tu presidente se formaron en esa era pasa que el (p) a querido cambiar la historia, a suu antojo,,y creo que no le funciona.. Hay que desarrollar mas este pais pero de esa forma no 13 af1os de atrazos y no se a logrado nada busca en que obra se ha avanzado no repitas esa politiqueria barata,, que te estan idiologisando bien mal.Ese es el futuro que le vas a dar a tus hijos o nietos,,,, reflexiona jbg.Busca otra idea los tiempos pasan..DALE UN FUTURO FELIZ A TUS HIJOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.