Jorge Rodríguez

Gestión

10.Dic.2012 / 02:12 pm / Haga un comentario

Salseros hicieron un llamado a la población catiense y al país a seguir trabajando arduamente por una “Venezuela bonita y sin violencia”

Diario Ciudad Caracas

10/12/12.-Durante la noche del pasado sábado, en la Recta de Los Magallanes de Catia se llevó a cabo la clausura de la serie de conciertos Catia ¡A Toda Vida! Nadie nos quita lo baila’o, una apuesta musical asumida por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en conjunto con la Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital y el Ministerio del Poder Popular para las Comunas.

Los muchachos de Son Magallanes, Calor Humano, Sonora y Salsa y Efrén Avellaneda, Frederick “El Coco”, Erick Francheski e Irving Manuel ofrecieron su salsa a las habitantes y los habitantes de Catia en un concierto gratuito.

Todos los artistas que subieron a tarima a ofrecer su música manifestaron su agradecimiento a las instituciones que hicieron posible esta serie de conciertos que, durante tres meses, llegó a sectores como Pérez Bonalde, Isaías Medina Angarita, Propatria, La Silsa, Casalta, el Teatro Catia y, finalmente, a Los Magallanes.

Cada uno de los salseros aprovechó el evento para hacerle un llamado a la población catiense y al país en general a seguir trabajando arduamente por una “Venezuela bonita y sin violencia”, donde reine la paz, la solidaridad y donde podamos disfrutar, de día y de noche, de nuestros espacios públicos de manera segura.

La serie de conciertos Catia ¡A Toda Vida! promete volver el año entrante para seguir luchando contra la violencia e inseguridad llevándole al pueblo buena salsa, guaguancó y cultura.

Esta serie de conciertos, que comenzó el pasado 8 de septiembre, ha estimulado la apropiación del espacio público, aumentado el tránsito nocturno y le ha quitado espacios a la violencia, resaltando la identidad positiva de Catia que también es alegría, diversión, vida y música.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.