Jorge Rodríguez

Gestión

8.Dic.2012 / 11:07 pm / Haga un comentario

Ciudadanía del Sector Simón Rodríguez se deleitó con la obra teatral “el aplauso va por dentro”.

Caracas, 08 de diciembre de 2012-. En las tablas del rehabilitado Teatro Simón Rodríguez se presentó gratuitamente este sábado 8 de diciembre, el exitoso monólogo “el aplauso va por dentro”, exteriorizado por la primera actriz Mimí Lazo. Esto gracias a la programación “Caracas Navidad de Corazón”, que brinda la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

Con risas, aplausos y gran fervor el pueblo caraqueño pudo disfrutar de esta joya teatral escrita por Mónica Montañez, dirigida por Gerardo Blanco y protagonizada por Mimí Lazo.

El Alcalde Jorge Rodríguez, acompañó durante la primera presentación teatral a la localidad de Simón Rodríguez, y manifestó su alegría de poder compartir con el pueblo, también resaltó la importancia que posee la primera actriz Mimí Lazo en Venezuela “Para nosotros es un gran placer, un honor ver como se habilitan los espacios. Mimí no es solo una trayectoria fundamental en el teatro y en el cine Venezolano, sino que también es la constancia de una permanente presencia en todo lo que significa la cultura para el pueblo de Caracas; Mimí ha sido aplaudida y aullada por tirios y troyanos, solo por cometer el delito de la honestidad, por cometer el delito de decir siempre la verdad y apegarse a esa verdad”.

Asimismo, el Alcalde Rodríguez entregó con profundo agradecimiento del pueblo de Caracas, la orden Juan Francisco de León en su primera clase a Ana María Lazo, mejor conocida como “Mimí” Lazo.

Durante la actividad la primera actriz, agradeció enérgicamente la condecoración y agradeció al Alcalde Jorge Rodríguez por la invitación al teatro “que sorpresa, gracias de corazón, gracias Jorge por traerme a todos los teatros que se han logrado recuperar, esa es la forma de estar conectados, de saber que somos hermanos. Gracias por recuperar este teatro y darnos la oportunidad a nosotros, los artistas, de estar así de cerca de nuestro pueblo”.

Del mismo modo la primera actriz invitó a la comunidad del sector Simón Rodríguez a cuidar los espacios culturales “hay que cuidar estos espacios como los están entregando, regalado que es como no los merecemos”.

“El aplauso va por dentro”

Esta obra teatral, ha sido exhibida más de 2 mil veces en todo el mundo desde su estreno en 1996, la misma relata la historia de Valeria, madre divorciada, con dos hijos y una carrera profesional en aumento, que mientras espera la llamada del hombre con el cual compartió algo más que una noche, concreta el presente y el futuro de su vida el mismo día que cumple cuarenta años.

La Alcaldía de Caracas impulsando el desarrollo de la cultura de la ciudad capital, lleva a los espacios recuperados esta exitosa producción para el deleite de las caraqueñas y los caraqueños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.