Jorge Rodríguez

Gestión

4.Dic.2012 / 04:34 pm / Haga un comentario

La Corporación de Servicios Municipales Libertador, impulsando el lema “Caracas se pone bella”, hace operativos especiales en toda la ciudad capital.

La Alcaldía de Caracas por medio de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), realizó operativo especial de una semana de duración en el Complejo Cultural Teatro Simón Rodríguez ubicado en la comunidad Simón Rodríguez, parroquia El Recreo de la Gran Caracas.

En este importante patrimonio cultural, que será inaugurado el día jueves 06 de diciembre de 2012, se llevó a cabo un operativo especial por parte de los trabajadores de la Corporación de servicios, en el cual se realizaron trabajos de desmalezamiento, poda y limpieza general, hecho que tendrá continuidad luego de ser inaugurado.

En las instalaciones del teatro también se podrá disfrutar de una sala de lectura infantil: “Rosario Acuña” que se habilitó desde hace semanas por parte de la Fundación Para la Cultura y las Artes de Caracas (Fundarte), y un parque para el disfrute de los pequeños de la casa, ubicado en las afueras del mismo. De igual forma, en los alrededores del complejo se encuentran las áreas verdes que podrán ser disfrutadas por sus visitantes.

Ansiosos por la Inauguración

Alicia Márquez, perteneciente a la comunidad Simón Rodríguez, puntualizó que “desde tempranas horas de la mañana, se está haciendo desmalezamiento, poda y limpieza en los alrededores del teatro, hecho que se viene realizando toda la semana por la Corporación de Servicios, lo que se quiere es que luego la comunidad continúe en esa tarea de mantenimiento de los espacios públicos y recuperados por la Alcaldía de Caracas”.

Por su parte, Cira Herrera, también habitante de la comunidad y luchadora por el bienestar de la misma, acotó: “este teatro marca una nueva oportunidad para las personas de la comunidad de activar la actividad cultural, le damos las gracias a nuestro querido alcalde que fue quien dijo que este teatro se iba a recuperar, esas palabras hicieron que se realizara el hecho”.

En ese sentido, desde el mes de abril de este año, la Alcaldía de Caracas a través de la Dirección de Infraestructura, avanza en las labores de rehabilitación de esta obra del arquitecto Carlos Raúl Villanueva, la cual será reestrenada a partir del próximo jueves.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.