Jorge Rodríguez

Gestión

3.Dic.2012 / 09:03 am / Haga un comentario

Junto a Memo Morales, Las Voces Risueñas de Carayaca y el Coro de Ópera Teresa Carreño

Junto a Memo Morales, Las Voces Risueñas de Carayaca y el Coro de Ópera Teresa Carreño

Caracas, 02 de diciembre.- Con una magistral ejecución de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), se deleitaron los caraqueños y caraqueñas desde el Teatro Municipal, en el concierto “Caracas, Navidad de Corazón”, donde se interpretó un amplio abanico de villancicos, parrandas y aguinaldos.

Esta presentación estuvo acompañada por Memo Morales; Las Voces Risueñas de Carayaca, quienes son patrimonio artístico cultural del estado Vargas; y el Coro de Ópera Teresa Carreño, quienes hicieron bailar al público presente con los temas de la música popular navideña venezolana y con los grandes temas que interpretaba el “Gitano Maracucho” en la Billos Caracas Boys.El director general de la OSMC, Sadao Muraki, explicó que este es el primer concierto sinfónico, el cual forma parte de las más de 400 actividades que se desarrolla la Alcaldía de Caracas conjuntamente con el Gobierno del Distrito Capital para este mes de diciembre, para festejar la fiestas decembrinas.

Igualmente, el director artístico de la OSMC, Rodolfo Saglimbeni, señaló, “vimos un público emotivo y entregado, un público que disfrutó de las buenas tradiciones, de la buena música y del buen arte que es sentir la navidad”, en tal sentido, hizo una invitación a disfrutar de todas las actividades programadas para el disfrute de las caraqueñas y los caraqueños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.