Jorge Rodríguez

Gestión

30.Nov.2012 / 10:26 am / Haga un comentario

Más de mil 500 trabajadores de la Alcaldía de Caracas protagonizan la Copa Navidad 2012

La representación del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) conquistó el torneo de ajedrez correspondiente a la Copa Navidad, que tuvo lugar en sus instalaciones, organizada por la Dirección de Recursos Humanos de la Alcaldía de Caracas.

En el certamen intervinieron 30 jugadores, representantes de las direcciones de la Cámara Municipal, Sumat, Inmerca, Contraloría Municipal e Imdere.

Los jugadores de Imdere sumaron 21 puntos para el primer lugar, seguida de Sumat con 17, Cámara Municipal con 15, Contraloría con 13 e Inmerca con 11, según informó Luis Urdaneta, coordinador del torneo.

En individual se tituló Isaías Echeto (Imdere) con 10 tantos, escoltado por Julio Caraballo (Sumat) con 7, Ronald Ruiz (Cámara Municipal) 6, Omar Pérez (Sumat) 5, Carlos Alberto Fagúndez (Imdere) 4, Vidal Lugo (Sumat) 3, Luis Durán Imdere) 2 y Adán Delgado (Cámara Municipal) 1.

CONTINUACIÓN DEL CERTAMEN

José Montezuma, dirigente del Imdere, detalló que en otros deportes se extenderán hasta el jueves 13 del mes venidero, cuando culminen con el atletismo, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, con carreras de fondo, salto largo, bala y relevos.

Las bolas criollas se efectúan en la cancha de La Pastora, mientras que el baloncesto y el voleibol en el gimnasio Los Gemelos.

El fútbol sala en la cancha situada en el Parque Carabobo. El dominó tiene como escenario la sede del Sindicato de Artes Gráficas, en la avenida San Martín, parroquia San Juan. El softbol en el estadio Lucas Castillo, en Montalbán. kikimbol en el campo Ezequiel Zamora, en Pinto Salinas. La natación en el Centro Deportivo Integral Comunitario, en la zona de Cuartel, Catia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.