Jorge Rodríguez

Campaña

 se realizó un encuentro político con el Jefe Nacional del Comando Carabobo

se realizó un encuentro político con el Jefe Nacional del Comando Carabobo

Este jueves, en la sede de la Fundación del Niño del estado Cojedes, se realizó un encuentro político con el Jefe Nacional del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, la candidata por la revolución a la gobernación, Erika Farías, y las Fuerzas Revolucionarias de la entidad.

Farías manifestó que Cojedes le dio una gran victoria al Presidente Hugo Chávez el pasado 7 de octubre y fue uno de los primeros estados del país.El Jefe Nacional del Comando, Jorge Rodríguez, indicó que «Chávez cuenta con tanto pueblo, amor y tanta ternura, que una reunión con los cuadros que sostienen la revolución en el estado Cojedes, hay que hacerla en auditórium”

A propósito de las agresiones de los medios de comunicación privados al Presidente Chávez sobre su estado de salud, Rodríguez dijo que el pueblo sabe cómo responder “Cojedes dará la más hermosa y luminosa respuesta el 16 de diciembre».

Rodríguez dedicó unas palabras para la candidata «Erika es mi hermana, es un cuadro fundamental de la revolución bolivariana. Erika es la expresión de la mujer nueva. Siéntanse orgullosos de que la primera mujer gobernadora del estado Cojedes vaya a ser nuestra hermana Erika Farías».

Finalmente, el Jefe del Comando dejó este mensaje a las fuerzas de la revolución «mientras más unidos estemos más ayudamos a Chávez, mientras menos nos perdamos en discusiones estúpidas por pequeños sectores de poder, más estamos ayudando a Chávez… Mientras garanticemos la victoria, estamos ayudando a Chávez».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.