Jorge Rodríguez

Gestión

29.nov.2012 / 12:56 pm / Haga un comentario

Asimismo, el presidente de Fundapatrimonio, Félix Plasencia, invitó al Poder Popular visitar los sitios históricos del Municipio Libertador

Caracas 29 de noviembre de 2012. El presidente de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), Félix Plasencia, en declaraciones ofrecidas aseguró que el próximo año 2013, la gestión del Alcalde Jorge Rodríguez, continuará cosechando éxitos con nuevos proyectos que beneficiaran a las distintas comunidades de Caracas.

“Hemos recuperados nuestros espacios públicos para el disfrute de las comunidades, gracias al trabajo mancomunado con el Poder Popular, las obras se siente y se ven”, afirmó.

Asimismo, en sus palabras Plasencia invitó a la ciudadanía visitar el Bulevar César Rengifo de El Cementerio; así como el Parque Ezequiel Zamora, el Parque Los Caobos, el Paseo de La Nacionalidad, Plaza Diego Ibarra, la recién reinaugurada Plaza Andrés Bello de la parroquia El Recreo, la cual cuenta con fuentes de agua y paisajismo.

El funcionario también recalcó que los teatros Nacional, Municipal, Cristo Rey, Teatro Catia y otros ofrecen programaciones culturales para la ciudadanía, espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas, en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital (GDC). “Cada día estamos empeñados en hacer más obras bulevares, nuevos espacios dignos para el pueblo”, indicó.

Para finalizar, hizo un llamado a los turistas naciones y extranjeros visitar el Casco Histórico de Caracas, para que conozcan la historia de Venezuela. “Los países vecinos y los de más allá que vengan y disfrute de una ciudad única con una hermosa montaña que ofrece un colorido paisaje. Además, es un empeño del alcalde Jorge Rodríguez, que todas las áreas recuperadas estén resguardadas por los Guardias Patrimoniales, quienes con su corazón y empeño estarán acompañándolos y bridándonos seguridad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.