Jorge Rodríguez

Gestión

27.Nov.2012 / 12:06 pm / 1 Comentario

Un operativo especial de mantenimiento integral se está llevando a cabo en las parroquias El Valle, Catedral, El Paraíso y Coche, con el propósito de continuar con el rescate de los espacios públicos de la ciudad capital

La Alcaldía de Caracas a través de obreros de la Corporación de Servicios Municipales Libertador, ejecutó jornadas de mantenimiento integral en las parroquias El Valle, Catedral, El paraíso y Coche.

Las labores de mantenimiento comenzaron en la autopista intercomunal valle coche en donde se realizó demarcación peatonal de 60 metros cuadrados de la autopista en ambos sentidos.

Por otra parte, en los alrededores de la alcabala 3 de Miraflores, parroquia Catedral, se realizó el baldeo del área, empleando un camión cisterna y 10 mil litros de agua.

Entretanto, en los alrededores de la sede de la Fiscalía del Fuerte Tiuna, ubicada en la parroquia de Coche, se ejecutó la poda liviana de de 2 árboles, colectando 12 metros cúbicos de desechos vegetales producto de la actividad.

Finalmente, en la plaza Ohiggin`s, ubicada en la parroquia El Paraíso, se realizó la recolección de 12 metros cúbicos de desechos mixtos, empleando para las labores un camión volteo y una maquinaria minishowell.

 

Comentarios

2.Dic.2012 03:37 am
Cantv Ve Seccion (Sucre) dijo:

Me parece el diseno de esta pagina web esta de
muy buen gusto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.