Jorge Rodríguez

Gestión

26.Nov.2012 / 10:46 am / Haga un comentario

En el Parque Ezequiel Zamora

En el Parque Ezequiel Zamora

Caracas 25 de noviembre. La Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML) ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, ejecutó este sábado, un operativo de desmalezamiento, limpieza general y poda de árboles en el Parque Ezequiel Zamora “El Calvario”.

Nino González, director general de La Corporación de Servicios Municipales Libertador, explicó que se desmalezaron y limpiaron las 19 hectáreas del parque para dar continuación al mantenimiento paulatino que se le realiza.González, enfatizo “que para estas actividades están desplegados cerca de 60 obreros, además de los choferes de camiones volteo, sky master, Tritón y una cuadrilla multiuso”.

Destaco qué “El mantenimiento se realiza debido que este parque es un oasis para los vecinos por las distintas áreas verde de disfrute que posee, además de brindarnos espacios para escapar de la compulsiva ciudad capital”.

Las acciones corresponden al rescate de los espacios públicos, iniciativa creada por el presidente de la República Hugo Chávez, e impulsada por el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez y la jefa de Gobierno del Distrito Capital Jacqueline Faria.

Para mejorar la transitabilidad y bienestar de los vecinos de las parroquias 23 de enero, San Juan y Catedral, tanto como para los demás vecinos del municipio Libertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.