Jorge Rodríguez

Gestión

23.Nov.2012 / 05:16 pm / Haga un comentario

Más de 120 obreros de la Corporación de Servicios Municipales participaron en el operativo

La Corporación de Servicios Municipales Libertador, en el marco de su política de rescatar los espacios de la ciudad capital, ejecuto un operativo en el sector El Limón de la parroquia Sucre

Texto y Fotografía: Jesús E. Alvarez O.

Caracas, 23 de Noviembre.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML) realizó una jornada de mantenimiento integral, en el sector El Limón de la parroquia Sucre donde se ejecutó desmalezamiento, recolección de desechos mixtos y escombros, pintado de brocales, borrado de grafitis, poda y tala equilibrada de árboles y limpieza de alcantarillas.

Más de 120 obreros participaron en el operativo, atendiendo una solicitud de la comunidad a través de la oficina de Gobierno Parroquial del sector, donde requerían que se efectuaran labores en la calle principal debido a que en la misma se encuentran módulos de atención al ciudadano, tales como, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), Centros de Rehabilitación Integral (CRI), un ambulatorio, Casa Integral Comunitaria y 2 casas de cuidado Simoncito, además de otras áreas.

David Brito, Coordinador de la Sala de Control de la CSML, informó, «esta jornada se efectuó conjuntamente con la comunidad del sector El Limón, empleando camiones volteos, sky master, minishowell, retro excavadoras y equipo de poda tala y desmalezamiento».

Destacó que, se atendieron también los sectores Ojo de Agua y Plan de Manzano, donde se reordenaron los puntos de recolección de basura conjuntamente con Supra Caracas, con la finalidad de mejorar la recolección de desechos sólidos con más frecuencia, y de esa manera, evitar la acumulación de basura.

Por parte, Arelis González, Directora de Gestión Ambiental, Redes y Servicios de la CSML, indicó que, “las comunidades organizadas pueden acceder a los servicios que ofrece la corporación, a través de los Enlaces Parroquiales o directamente con nosotros por medio del número celular 0426-519.25.42”.

La Alcaldía de Caracas en su compromiso de mejorar la calidad de vida de los caraqueños y caraqueñas, pone en marcha políticas de atención a las comunidades organizadas, por tal razón, la Corporación de Servicios Municipales Libertador mantiene un constante abordaje a las solicitudes realizadas, haciéndoles un permanente seguimiento y control para procurar la permanencia de las obras ejecutadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.