Jorge Rodríguez

Gestión

20.Nov.2012 / 09:19 am / Haga un comentario

Caracas 20 de noviembre. El concierto contará con la ejecución del Concierto para Violín de Mendelssohn, ejecutado por la solista Kailbeth Chacín contando con la presencia del director invitado Daniel Piñango, además de la Suite del ballet de esta conmovedora historia, compuesta por Prokofiev, así como la obra homónima creada por Tchaikovsky.

La ocasión será propicia para convertirse en el escenario de un Concierto de Grado en el que tanto la ejecutante como la batuta invitada estarán siendo evaluados para obtener su Licenciatura en Música por parte de la Universidad Nacional Experimental de la Artes (UNEARTE).Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC, entradas en las taquillas del Teatro Municipal de Caracas el día de las funciones o visite la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve.

También estamos presentes en las redes sociales a través del Grupo Facebook “OSMC Orquesta de Caracas” y el Twitter: @SinfonicadeCcs.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.