Jorge Rodríguez

Gestión

17.Nov.2012 / 11:48 am / Haga un comentario

La jornada deportiva tendrá como escenarios las diferentes canchas y áreas deportivas recuperadas por la gestión del Alcalde Jorge Rodríguez

Texto: Jesús E. Alvarez O. / Fotografía: Janverlis Velasco

Caracas, 16 de Noviembre.- Con la participación de 21 dependencias e instituciones adscritas a la Alcaldía de Caracas, se inauguró la Copa Navidad 2012 con la presencia de más de mil 500 atletas, quienes participaran en voleibol; baloncesto; softbol; kickbol; futbol de salón; atletismo; ajedrez; bolas criollas; bowling; tenis de mesa; natación; softbol; y dominó.

El acto se realizó en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso, donde Fabiola Ramos, quien fue la abanderada para los pasados Juegos Olímpicos en Londres e instructora del Imdere, encendió el pebetero para darle formal inicio a la justa deportiva, la cual tiene como intención el bienestar y la salud de las trabajadoras y trabajadores y de la Alcaldía.

Así lo explicó el presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imdere), Eliézer Otaiza, quien al dar las palabras de bienvenida a los atletas hizo extensivo un mensaje del Alcalde Jorge Rodríguez, a todas las trabajadoras y los trabajadores de las 21 delegaciones que compartirán desde el 23 del presente mes hasta el 14 de diciembre.

Agregó que, “estamos haciendo realidad lo que reza la Ley Orgánica del Trabajo. Este evento un para cerrar el año que esta haciendo la Alcaldía de Caracas, es para dedicarle tiempo a la salud que es necesario; para participar en estos juegos no es necesario ser un gran atleta o ser un campeón mundial, sino tener el animo de compartir y tener la posibilidad de disfrutar entre amigos y compañeros de trabajo”.

Otaiza expresó que, “lo más importante es ir por el triunfo con alegría, donde el esparcimiento sea tan importante como la búsqueda del primer lugar en cada una de las disciplinas donde participen los trabajadores de las dependencias del Gobierno de Caracas”.

La gestión de la Alcaldía de Caracas se ha preocupado por la atención integral de sus trabajadoras y trabajadores, por lo cual desarrolla jornadas deportivas para procurar el bienestar no solo en sus áreas laborales sino para su salud física y mental.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.