Jorge Rodríguez

Gestión

16.Nov.2012 / 05:51 pm / Haga un comentario

Estos trabajos se vienen realizando con la articulación de los consejos comunales para mejorar la cuidad de Caracas, por aprobación presidencial del 11 de octubre de 2012

Caracas 16 de noviembre de 2012. El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, junto a la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, presentaron este viernes ante los medios de comunicación y la comunidad Lomas de Urdaneta, de la parroquia Sucre; el inicio de la obra “Casa Comunal y Deportiva Calle Carbonell”, del consejo comunal “Alirio Díaz”, la cual beneficiará a más de tres mil habitantes.

El día 11 de octubre el Presidente de La República, Hugo Chávez, Aprobó grandes recursos para el plan de inversión de la ciudad capital a ser ejecutado por el Gobierno del Distrito Capital y La Alcaldía de Caracas.

Jorge Rodríguez resumió, “Específicamente estamos hoy aquí en la calle Carbonell de Lomas de Urdaneta, iniciando los trabajo que por BSF.55.640.000 aprobó nuestro Comandante Presidente, solamente para la construcción del polideportivo, de espacios para el esparcimiento del deporte, para el encuentro de nuestras niñas y niños”.

De esta manera el ciudadano alcalde acotó, “es un polideportivo muy novedoso que se adapta a las condiciones del terreno en los sectores populares, que generalmente son terrenos inclinados y vamos a hacer una construcción en escalones, donde la misma geografía y anfractuosidad del terreno nos va a permitir establecer una obra de tres pisos”. Explicó también, que el primer nivel será de encuentro hacia la casa comunal y deportes que se puedan realizar bajo techo, en el intermedio usos múltiples como deportes de recreación, tales como, ajedrez, tenis de mesa, entre otros y en el último nivel, la cancha de deportes diversos.

Asimismo, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital dijo, “esta obra se encuentra dentro del Plan Catia, que comprende la recuperación y rehabilitación integral de los bloques de Lomas de Urdaneta, es así como ya se han recuperado los 22 bloques del Cuartel, Casalta y Propatria, que suman 52 bloques, con una inversión de BSF. 120.000.000”.

Además de esta obra, el Presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó recursos para la construcción de otros 5 polideportivos, ubicados en diversos lugares de la ciudad capital, tales como, la avenida Libertador, El Valle, El Junquito, Santa Rosa y la segunda etapa de Chino Canónico, para que Caracas pueda tener una infraestructura deportiva en los sectores donde más lo necesita.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.