Jorge Rodríguez

Gestión

12.Nov.2012 / 02:28 pm / 1 Comentario

Educando y creando conciencia en el ámbito de salud, Telesur Celebra su séptimo aniversario con maratón y caminata

Una vez más los espacios recuperados por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador fueron escenario para celebrar un maratón y caminata de 5 Kilómetros en Los Próceres, esto en el marco del aniversario de Telesur.

Patricia Villegas, Presidenta de Telesur resaltó, “nosotros venimos ya de tiempo atrás realizando un encuentro anual de corresponsales y colaboradores, en esa perspectiva hemos ido abriendo un encuentro para los trabajadores de la planta principal, este año hicimos una encuesta interna para organizar esa semana Telesur y los trabajadores pidieron actividades deportivas, se nos ocurrió que esto podía ser una buena oportunidad para que los mismos vinieran con su familia, con sus hijos y sus compañeros de trabajo a hacer una cosa distinta en el marco de una actividad que genera tanto estrés como estar en un canal de noticias”.

La actividad, que comenzó a tempranas horas de la mañana, contó con la participación del Instituto Municipal para el Deporte y Recreación (Imdere), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, que prestó total apoyo en la organización y logística del evento, mediante la instalación de módulos de toma de tensión, zona terapéutica, animación y bailoterapia, entre otros.

Eliezer Otaiza, Presidente de Imdere resumió que, ”lo que está haciendo hoy Telesur ojala pudieran ponerlo como ejemplo para todo el continente, este tipo de actividades, es proyectar y beneficiar en la parte de salud, hay que educar, informar y crear conciencia en lo que esto significa”.

Por otro lado, la Directora de Gestión Comunicacional de La Alcaldía de Caracas, Milfred Baptista, quien resultó obtener el primer lugar en el maratón en la categoría femenina expresó, “ yo corro con regularidad, realmente no creí que iba a llegar de primera, lo que quería era compartir, correr y pasarla bien, no tenía en mente llegar de primera y me causa mucha alegría y sorpresa; aquí todos son ganadores, ya con el hecho de cruzar la meta, los 209 que se inscribieron somos triunfadores, estamos muy contentos y celebrando esta semana aniversario de Telesur”.

El primer finalista del maratón con un tiempo de 21 minutos y 16 segundos, David Ramírez, especialista de distribución de Telesur, contento de participar en este tipo de iniciativas por parte de Telesur y La Alcaldía de Caracas resumió, “hay que aprovechar y apoyar los espacios que tiene Caracas para este tipo de iniciativas, nada más con el hecho de estar participando me sentía ganador, apoyando a Telesur, La Alcaldía de Caracas y el deporte”.

Fernando Nuñez, redactor de deportes en Telesur dijo, “la iniciativa de la Alcaldía de Caracas, en esta caminata es algo bastante bueno y provechoso, los ciudadanos de Caracas se sienten orgullosos que se realicen actividades con el beneficio de la salud”.

Ya son siete años desde el inicio de un proyecto fundamentado en los principios de integración y trabajo en equipo, los mismos valores bajo los cuales se realizó la gran caminata 5k, y que han convertido a Telesur, en emisora líder para Latinoamérica en el ámbito informativo.

 

Comentarios

22.Nov.2012 01:46 pm
Banja (Táchira) dijo:

how to learn latin by myself?I’m a high scoohl senior this coming fall. I wasn’t able to sign up for the Latin courses at my scoohl.I like language in general. I took Spanish 1-AP. I took Japanese 1-2. I took French Intro. Since French and Spanish were very interesting for me, I decided that I would also like to learn Latin. Also, I want to go into the medical field. Latin would be very useful in the scientific field.I’m planning on learning a little bit this summer.Any advice and book recommendations please? (I don’t really want to spend too much though. I plan on taking an actual Latin course in college, I just want to learn some beginner stuff.)Please and Thank You!I’ve heard of Wheelock’s, as well as some books available free online with answers.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.