Jorge Rodríguez

Gestión

10.Nov.2012 / 09:39 am / Haga un comentario

Con este plan se quiere lograr la rehabilitación y el reordenamiento urbano de esta parroquia de la ciudad de Caracas

Caracas 10 de noviembre de 2012. Diferentes jóvenes pertenecientes al Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC), realizaron en la tarde del pasado jueves una Radio Itinerante en los alrededores del Bulevar de Catia, para dar a conocer los avances del Plan Catia, además de enviar mensajes de concientización y motivación a los adolescentes de la parroquia.

Contribuyendo al fortalecimiento y desarrollo del Plan Catia, el IMJC a través de los Gabinetes Juveniles, continúan apoyando tan valiosa labor que lleva a cabo, el Gobierno Bolivariano, La Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), para que Catia se ponga Bonita.

Los gabinetes juveniles están en la construcción del poder popular en el Municipio Bolivariano Libertador. Diseñando políticas propias a través de la cultura, el deporte, la ecología, utilizando las herramientas para la creación de conciencia e incluyendo a todas las expresiones juveniles.

Jesús Antúnez, Dirigente del Gabinete Juvenil de Caricuao, expresó que “estas actividades se realizan para que la comunidad de Catia se dé cuenta del trabajo que se esta realizando, los espacios recuperados, las inversiones”.

“En la radio se invita a los jóvenes a participar, cantar, bailar y se interactúa con el público. Les hago un llamado a todos los jóvenes para que se acerquen y participen, todos tenemos voz y voto, la juventud tiene que activarse”. Opinó Antúnez.

De igual manera, Valerio González, Habitante de la parroquia Sucre, señaló que le gusta la iniciativa, ya que hablan temas de interés, recalcando la importancia de la participación de los jóvenes en estos proyectos revolucionarios.

La rehabilitación integral de infraestructura, la densificación en terrenos ociosos, la construcción de viviendas, la rehabilitación de espacios comunales para proyectos socio productivos, el reordenamiento del mercado principal de Catia, la recuperación y equipamiento del teatro Catia, son uno de los objetivos que se han concretado en la parroquia.

El IMJC, realiza un llamado a los jóvenes caraqueños para que se continúen sumando a esta labor y apoyen a los Gabinetes Juveniles, para que juntos podamos continuar formando la Caracas Socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.