Jorge Rodríguez

Gestión

8.Nov.2012 / 02:30 pm / 3 Comentarios

Más de 200 toneladas de asfalto fueron colocadas en las principales calles de la parroquia.

Caracas, 08 de noviembre de 2012-. La parroquia Antímano es otra de las beneficiadas con la Fiesta del Asfalto, actividad mediante la cual se colocaron 257 toneladas de mezcla asfáltica, con el fin de rehabilitar las vías de circulación del populoso sector, las cuales se han visto afectadas por las abundantes lluvias que han caído últimamente sobre la capital.

Los trabajos de rehabilitación fueron llevados a cabo en la segunda y parte de la primera calle de zona industrial de La Yaguara, parroquia Antímano. Un total de 300 metros atendidos, en principio con la escarificación de los tramos deteriorados y seguidamente con la colocación del asfalto. Hasta la fecha, la Alcaldía de Caracas, a través de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), ha esparcido 27640 toneladas de asfalto en total, distribuidas en las diversas parroquias.

Franco Manrique Presidente de la CSML Indicó que el factor climático de la lluvia ha afectado en substancialmente el desarrollo de la Fiesta del Asfalto, sin embargo, se han atendido más de 10 localidades, entre las cuales destacan: Sucre, La Pastora, Santa Rosalía, El Valle, 23 de Enero, La Vega, San Agustín y Antímano. Asimismo, destacó que el gobierno nacional está realizando un gran esfuerzo por recuperar toda la vialidad y aclaró que en el caso específico de Caracas, se trata de un trabajo mancomunado entre la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, la Gobernación de Distrito Capital y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, el cual prevé alcanzar las 22 parroquias, donde además del asfalto se están construyendo muros de contención para mitigar riesgos en algunas zonas montañosas de la ciudad, reparación en bocas de visita, sistema de alcantarillado y la construcción o rehabilitación de aceras, todo con el propósito de ofrecer una mejora en la calidad de vida de todas y todos los caraqueños.

De esta manera la Alcaldía de Caracas suma esfuerzos para la profundización del plan Fiesta del Asfalto, lo cual impacta de manera directa y positiva en el desarrollo socioproductivo de la ciudad Capital. Para cumplir de manera eficaz y efectiva con este objetivo, se encuentra a disposición de todos los ciudadanos el número 08000-CIUDAD, ó 0800-248323, mediante el cual se puede reportar las fallas viales de cada comunidad con el propósito de ser atendidas a la brevedad posible.

 

Comentarios

17.Ene.2013 10:51 am
DOUGLAS (Distrito Capital) dijo:

Hola le saludos y les felicito pero lo estan haciendo bien EN ALGUNAS PARROQUIAS, pero en la parroquia la la vega deberian tomarla en cuenta para un asfaltado de toda pero toda la parroquia que las calles como la calle zulia frente al el Basurero estan instransitables desde hace 3 tres meses vaya envien una comision para que vean QUE ESTO NO ES MENTIRA, largas colas y pesimo el trasporte publico y la policia de circulacion no hace nada para agilizar y ayudar al el pueblo para la tranquilidad de cientos de vegueños niños ancianos y mujeres que tenemos que soportar esta situacion ojo y hemos denunciado esto y nada NO HA HABIDO RESPUESTA DE NINGUNOS DE LAS INSTITUCIONES ESTOE S TRISTE GRACIAS Y ESPERAMOS UNA RESPUESTA Y QUE SE OCUPEN MAS DE NUESTRA PARROQUIA QUE LE DAS BASTANTES VOTOS….SIEMPRE

17.Ene.2013 10:58 am
DOUGLAS (Distrito Capital) dijo:

FIESTA DEL ASFALTO PARA LA VEGA LO REQUIRIMOS , URGENTE EL LLAMADO A LAS INSTITUCIONES…… ASFALTEN TODAS LAS CALLES DE LA VEGA TODAS

22.Abr.2017 07:52 am
Atletico Madrid 7 Antoine Griezmann drakt (Zulia) dijo:

This is very interesting, You are a very skilled blogger.
I have joined your rss feed and look forward to seeking more of your fantastic
post. Also, I have shared your site in my social networks!

Atletico Madrid 7 Antoine Griezmann drakt

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.