Jorge Rodríguez

Gestión

6.Nov.2012 / 03:47 pm / Haga un comentario

Atendiendo el llamado de las instituciones, Fundafauna hace gestión en los 22 Municipios de La Alcaldía Bolivariana de Libertador

La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna), siguiendo las instrucciones del Alcalde Jorge Rodríguez, con la finalidad de evitar la propagación de enfermedades que atenten contra la salud pública y salvaguardar la vida de los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), se ejecutó un proceso de desratización en esta casa de estudios, sede Catia.

Acción que se realizó con el trabajo articulado entre Fundafauna y el personal obrero de Servicios Generales de la UNES, quienes atendieron el sistema de almacenes, depósitos, comedor, cocina, oficinas, salones, tuberías, alcantarillado, ductos de las instalaciones eléctricas, áreas verdes, el CDI y la guardería que no se encuentra en funcionamiento y va a ser habilitado como espacio de la UNES.

Milton Infante, Inspector de Salud Pública de La Alcaldía de Caracas acotó, “cabe destacar que aquí se está protegiendo alrededor de unos cuatro mil estudiantes que se encuentran estudiando en el núcleo de la universidad”.

Agregó que, esta casa de estudios que hace vida en el Municipio Bolivariano Libertador, con esta jornada minimizará la presencia de roedores que afectan la salud pública y en una próxima oportunidad se realizará de manera programática la fumigación contra los zancudos y otros insectos dañinos.

El Jefe de la Unidad de Alimentación de la UNES, Juan Pablo Yañez resumió, “Primero quiero darle las gracias a La Alcaldía de Caracas por las labores que viene realizando, tal es el caso de esta actividad que tiene como finalidad mantener todas estas áreas desinfectadas de plagas y roedores, así podremos seguir haciendo el trabajo de manera adecuada”.

Así mismo, Sasha Briceño, perteneciente al Departamento de Gestión Comunicacional de la UNES dijo, “en la universidad en los distintos núcleos (Catia, El Helicoide), estaba presentando invasiones de roedores de pequeño tamaño y que necesitaban ser atacados, por lo tanto, se requirió y se solicitó el servicio que está prestando la Alcaldía de Caracas para realizar la fumigación pertinente”.

De esta forma se demuestra la importante gestión que realiza La Alcaldía de Caracas de la mano con Fundafauna, la cual da repuesta inmediata a las solicitudes realizadas por las diferentes instituciones, Consejos Comunales o la comunidad organizada, a través del 0800-643.28.62 (0800-MIFAUNA).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.