Jorge Rodríguez

Gestión

3.Nov.2012 / 12:46 am / Haga un comentario

La Integral de Mercados y Almacenes INMERCA y el Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte INSETRA formalizaron jornada Mercal para sus trabajadores.

Periodista: Rubén Coronel / Foto: Carlos Beltrán

En la sede del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte INSETRA, en la cota 905, realizó jornada Mercal para sus funcionarios Policiales y personal administrativos, con la finalidad de abrir una opción de ahorro en la compra de alimentos, para su recurso humano.

Las autoridades de INSETRA motivado a sugerencias y petitorios de su combinado, establecieron contacto institucional con la Integral de mercado para hacer realidad el beneficio de la jornada de alimentos, los presentes pudieron adquirir la cesta básica: arroz, pasta, leche, harina, sardinas, café, aceite, granos, salsas, aderezos, todos a bajo costo, convirtiéndose para muchos en opción de ahorro para sus hogares.

Alexandra Borjas, efectivo policial destacó “este tipo de jornada es un beneficio muy bueno, porque tenemos la oportunidad de adquirir alimentos de calidad, y a un costo accesible que nos permite rendir nuestro dinero.” Por otro lado María Torres personal administrativo “Esto es excelente deberían hacerlo más a menudo, he podido conseguir todo lo que necesito“

La Alcaldía de Caracas en su visión social entrega obra y vida en su gestión, bridando un maravilloso gesto humano hacia su gente, el recurso más importante en el caminar por los senderos del socialismo, demostrando que el trabajo social nunca termina y se cultiva en casa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.