Jorge Rodríguez

Gestión

31.Oct.2012 / 02:48 pm / 1 Comentario

Cada domingo niñas, niños, adolescentes, adultos, y adultos mayores, pueden disfrutar de los circuitos del Plan Caracas Rueda Libre que impulsa la Alcaldía de Caracas

Los circuitos del Plan Caracas Rueda Libre de la Alcaldía de Caracas, impulsado a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), en su jornada No. 27, siguen ganando terreno en las diferentes parroquias de la capital, esto con la finalidad de promover el deporte y hacer una ciudad más humana, donde los caraqueños y las caraqueñas puedan dejar sus carros y subirse a sus bicicletas para hacer actividad física y compartir con la familia.

El presidente del Imdere, Eliécer Otaiza, explicó que, para aquellos que no poseen bicicletas y deseen disfrutar de este Plan, se les presta una de manera gratuita, “las personas hacen ejercicios durante ocho horas, y las bicicletas las hemos prestado aproximadamente más de 30 mil veces sin ningún tipo de problema”.

Agregó que, “hemos implementado este sistema en algunas parroquias donde las comunidades han pedido especial atención todo los fines o durante la semana se presta el circuito y se implementa toda la logística con los diferentes organismos de seguridad, conjuntamente con las organizaciones comunales o vecinales, para brindar la mayor tranquilidad posible”.

Igualmente, Otaiza destacó que, “se ha extendido el circuito a las parroquias con el propósito de que las personas dejen el carro y usen la bicicleta, por eso las comunidades de Caricuao, Macarao, EL Valle, La Vega y Propatria, pueden andar en Rueda Libre por los espacios recuperados de Caracas para la salud”.

Por su parte, la señora Ana Sabina Ramos, expresó que, “este plan es maravilloso, pues esto es una oportunidad para hacer ejercicio en familia, y por esta iniciativa felicito a la Alcaldía de Caracas pues ahora realmente los caraqueños y las caraqueñas podemos disfrutar de estos espacios recuperados”.

Asimismo, Andreina Marcano, comentó que, “para nosotros los jóvenes que no tenemos bicicletas y gracias al Plan Caracas Rueda Libre nos pueden prestar una para hacer deporte y compartir con nuestros amigos y familiares, esto es muy chévere y les doy las gracias por hacerlo realidad”.

La Alcaldía de Municipio Bolivariano Libertador tiene el compromiso de hacer de Caracas una ciudad más humana, donde los habitantes y visitantes de la capital puedan y utilicen los espacios recuperados en revolución.

 

Comentarios

29.Ene.2024 06:26 am
Raymond Carver (Barinas) dijo:

There are numerous well-known video games today, but you might not be familiar with this one. Spend some time playing it to see how fantastic it is! basketball stars

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.