Jorge Rodríguez

Gestión

31.Oct.2012 / 12:53 pm / Haga un comentario

Realizan mantenimiento integral dentro del Cementerio General del Sur

Trabajos de mantenimiento realiza la Alcaldía de Caracas a través de la Corporación de Servicios Municipales Libertador, desde hace dos meses en el Cementerio General del Sur, con el propósito de mantener y conservar en buenas condiciones el camposanto para los visitantes y familiares que el próximo 2 de noviembre acudirán a conmemorar el día de los difuntos.

Las labores comenzaron días atrás y comprende un plan de desmalezamiento, barrido, recolección de escombros y desechos mixtos, entre otros. Se limpió un área de mil 800 metros cuadrados y posteriormente se hizo el acopio de 12 metros cúbicos de desechos vegetales.

Otman Quintero, Gerente de los cementerios municipales de La Alcaldía del Municipio Bolivariano de Libertador resumió, “la Corporación de Servicios Municipales tiene tres cuadrillas, la Corporación Distrital tiene cuatro cuadrillas, el Cementerio General del Sur tiene una cuadrilla, y los conectivos de la Parroquia Santa Rosalía han aportado su brazo a los trabajos dentro del camposanto”.

También comentó que el 50% del Cementerio se le realizó el mantenimiento, aprovecho la oportunidad para hacer una llamada de concientización para que se haga uso racional del agua, “le hacemos un llamado a las personas que viene a visitar a los difuntos para que no llenen los floreros de agua, más bien que le pongan tierra y le pongan agua para que el barro alimente a las flores y evite la proliferación del mosquito”.

Además en los próximos días se realizará un operativo con el fin de ofrecer a la colectividad un stand para la venta de flores a precios accesibles, así mismo, cuentan con la Organización de Economía Informal de 38 comerciantes que están incorporados a la comunidad y ofrecerán sus servicios básicos para que su estadía sea más amena.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.