Jorge Rodríguez

Gestión

31.oct.2012 / 03:07 pm / Haga un comentario

El objetivo de los conciertos es promover la no violencia y el rescate de los espacios públicos en la Parroquia Sucre

La Plaza Pérez Bonalde del Bulevar de Catia fue una vez más el escenario para la serie de conciertos “Catia ¡A Toda Vida!”, donde el talento local de Irving Manuel, Willman Cano y la Orquesta Q’ Tumba’o, hicieron retumbar y bailar al ritmo de salsa de la buena a propios y extraños de la Parroquia Sucre, donde la sana convivencia se hizo presente durante todo el espectáculo.

Esta actividad se realiza en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y busca promover la cultura y la sana convivencia para sumar vida a la parroquia Sucre, así lo explicó el Vicerector de Creación Intelectual y Vinculación Social de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Antonio González.

Agregó que, los conciertos “Catia ¡A Toda Vida!”, es organizado por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), conjuntamente con el Gobierno del Distrito Capital, la Alcaldía de Caracas, el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social y las comunidades organizadas que hacen vida en la Parroquia.

González destacó que, no solo tiene la intención de la transformación social y la cultura a las zonas populares, sino que estos conciertos de salsa promuevan la recuperación de espacios públicos, reivindicar el talento nacional e incentivar la convivencia solidaria.

Asimismo, el vicerector puntualizó que, con la toma de los espacios recuperados por parte de las instituciones del Estado y del Municipio, siempre de la mano de la comunidad han permitido disminuir de manera importante los índices de violencia e inseguridad en Catia.

El próximo concierto se llevará a cabo el sábado 3 de noviembre en La Silsa, estacionamiento del complejo La Lechería, donde las orquestas Guarúa, La Hermandad del Swing y Calor Humano demostrarán su talento salsero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.