Jorge Rodríguez

Gestión

31.Oct.2012 / 02:27 pm / Haga un comentario

Durante la actividad se dieron cita un aproximado de 50 abuelas y abuelos que viven en la parroquia y que mensualmente organizan actividades para su distracción y disfrute

En la Parroquia Catedral, los adultos mayores tienen oportunidades de distracción y entretenimiento sano, orientado a la optimización de la calidad de vida, gracias a los espacios recuperados por La Alcaldía de Caracas y el apoyo de su dirección de Control Urbano.

Alrededor de 50 adultos mayores, integran el club de abuelos bonchones de San Jacinto, en el que se ofrecen actividades recreativas, culturales y deportivas, con el fin de recaudar 40 mil Bs para realizar un homenaje a los miembros con una gran cena navideña.

En la Plaza El Venezolano, los abuelos realizan jornadas de bailes los días: viernes, sábado y domingo a partir de las 4 de la tarde y hasta que el cuerpo aguante, donde las personas pueden disfrutar entre ellos, como forma de diversión, entretenimiento y ejercicios, además de colectar el dinero para lo antes mencionado y para futuras actividades que se presenten.

Expedito Rivera quien se encarga de la música y organiza a estos abuelitos resumió, “estas actividades para los abuelitos se hace con música de su época, y con ritmos movidos, a veces vienen personas a hacer su show, talento nacional. Hemos contado con el apoyo de la Alcaldía de Caracas y de igual forma control urbano que nos expendió un permiso para la recreación de nuestros abuelos en estos espacios recuperados”.

Esta iniciativa surge hace 4 años por parte de los fundadores de la feria de economía popular de San Jacinto. La música es bastante variada para que fluya la actividad de recreación muy amena y divertida para este club que se ha ganado el corazón de todos los que por allí transitan.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.