Jorge Rodríguez

Gestión

26.Oct.2012 / 11:25 am / 3 Comentarios

Con el Apoyo de la Alcaldía de Libertador

26 de octubre 2012. Este jueves la Comuna La Silsa, conformada por los distintos consejos comunales que hacen vida en este sector de la parroquia Sucre, conjuntamente con la Alcaldía de Libertador y Fundacaracas, entregaron la primera casa recuperada, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela y el plan de sustitución de rancho por vivienda.

Winger Sánchez, propietario de la vivienda, expresó que gracias a la unión de toda la comunidad y la política del presidente Chávez, ahora va poder ofrecerles a su mama, hermana y sobrinas un techo digno.

Sánchez, realizó un llamado a la pobalción a unirse para poder realizar obras como está, que solo benefician a los más necesitados, y colocó como ejemplo a la Comuna La Silsa, que “ha logrado consolidar el verdadero poder en el pueblo, con sus empresas de propiedad social y los proyectos de viviendas que están realizando”.

La Comuna La Silsa, para la ejecución de esta obra, contó con el apoyo de la Alcaldía de Libertador y la Fundación Caracas, quienes a través de la División de Transformación Integral de Barrios, brindaron todo el apoyo técnico que requerían.

De esta forma, la Comuna La Silsa, es ejemplo del cumplimiento a las políticas del Gobierno Revolucionario de otorgarle el poder al pueblo, continuando así, con la ejecución de proyectos para el beneficio de la población de Catia.

 

Comentarios

20.Feb.2013 08:08 pm
Maliya (Vargas) dijo:

Alexander leee loco e playa para que te instryas mrdanlao el carajoEl presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, afirmf3 el jueves que los dedas del re9gimen del presidente venezolano, Hugo Che1vez, “este1n contados” y sin su ayuda los gobiernos de Cuba y Nicaragua tendre1n difedcil su supervivencia.“Los dedas de Che1vez este1n contados. Y si sus subsidios a Cuba y Nicaragua se cortan, esos regedmenes estare1n en problemas”, dijo Zoellick, en un discurso durante un evento en Washington para celebrar el 30 aniversario del centro de ane1lisis Die1logo Interamericano. “Los demf3cratas de Ame9rica Latina, de izquierda, centro y derecha, deben prepararse. Los llamados democre1ticos, para acabar con los matones que intimidan y defender los derechos humanos, las elecciones justas y el estado de Derecho deben venir de todas las capitales”, indicf3 el presidente del Banco.El gobierno de Che1vez es el principal cooperante de Nicaragua desde el regreso del izquierdista Daniel Ortega al poder

27.Mar.2024 01:51 pm
Busare (Apure) dijo:

I really like how your blog looks. Regards for sharing!
papa’s games

27.Mar.2024 01:52 pm
Opser Yussew (Anzoátegui) dijo:

I really like how your blog looks. Regards for sharing papa’s games

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.