Jorge Rodríguez

Campaña

19.Sep.2012 / 08:01 pm

El Jefe del Comando Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, durante la acostumbrada rueda de prensa de los miércoles, denunció que la ultra derecha tiene un paquetazo “mucho más feroz, violento e irresponsable” que el aplicado en la Cuarta República y las medidas económicas, sociales y políticas que plantea a través del El paquetazo neoliberal violan la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Igualmente, señaló que el plan del candidato de la patria, Hugo Chávez, “es la propuesta de la paz, de la estabilidad política y económica que garantiza armonía en las relaciones entre la sociedad (…)”, a su vez destacando que, “hemos entrado en la recta final de lo que ha sido la batalla por el futuro de la Patria, de lo que se ha dibujado como la batalla entre dos modelos de país, dos modelos de sociedad”.

“No queremos agrupar en este planteamiento a todos los sectores de la oposición, es a ese pequeño sector de la ultraderecha venezolana, a ese pequeño sector más rancio que lamentablemente para el sector oposicionista hoy se ha adueñado de la candidatura de la oposición”, afirmó Rodríguez en referencia a la propuesta de la oposición es una mentira continuada y una estafa agravada.

Inmensa la demostración de amor del pueblo hacia Chávez

Jorge Rodríguez resaltó que, en todos los recorridos realizados por diversas regiones del territorio nacional, se ha desbordado el amor de los venezolanos durante la campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre, han sido inmensas las demostraciones de amor del pueblo hacia el candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías.

“Quienes hemos estado en todas las caravanas de Chávez hemos visto al fuerza de este amor, la magnitud y la pasión de este fervor”, expresó el Jefe del Comando Campaña Carabobo, quien reiteró su convicción de que Chávez ganará las elecciones con millones de votos de ventaja y ratificó su aspiración de que la derecha reconozca los resultados de los comicios venideros.

La mayoría del pueblo está con Chávez

El Jefe del Comando Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, presentó un correo electrónico del coordinador nacional del partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, enviado a Eric Ekvall donde reconoce que la mayoría del pueblo apoya al candidato de la Patria, Hugo Chávez.

Borges, afirma en el correo enviado a través de su cuenta julioaborges@gmail.com a Ekvall, quien reside en Miami, Estados Unidos, que la oposición está “en contacto directo con Vicente Díaz (rector de Consejo Nacional Electoral)”.

Igualmente en dicho correo electrónico, el diputado opositor resalta que “lo del fraude es una simple leyenda urbana, las elecciones se ganan con votos día a día; el esfuerzo de Henrique (Capriles) es sobrehumano está luchando contra un acorazado que no se deja penetrar. La mayoría del pueblo está con el candidato oficialista y eso algo que no se puede negar”, leyó Jorge Rodríguez.

Quien indicó, “Julio, tú dices ser católico, jura sobre un Biblia que este correo no es tuyo (…), yo te reto a que tu desmientas que este correo dirigido al señor Ekvall, del correo electrónico julioaborges@gmail.com, no te pertenece”.

Capriles, un candidato de cartón

Jorge Rodríguez mostró durante la rueda de prensa, una foto de la fiesta del partido Acción Democrática (AD), por su aniversario el pasado 13 de septiembre, en la que aparecen el secretario general, Henry Ramos Allup, varios dirigentes del partido opositor y una figura en cartón del candidato presidencial de la ultra derecha, Henrique Capriles.

Agregó que, «Acción Democrática, para poder tener la presencia del candidato irresponsable, tuvo que hacer una figura de cartón (…), esto nunca se había visto en la historia política del país, hemos oído hablar de la canción Techos de cartón, pero nunca de un candidato de cartón”.