Jorge Rodríguez

Gestión

18.Sep.2012 / 01:00 pm


En Parque Central

En Parque Central

Caracas, 18 de septiembre de 2012.-La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), activará una jornada especial de liquidación y recaudación de impuestos este miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de septiembre,  desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., en la calle Sur 21, entre los edificios Tejar y San Martín de Parque Central, parroquia San Agustín

Jesús Alonso Álvarez, superintendente  municipal, hizo un llamado a todos los habitantes y comerciantes de ese populoso conjunto residencial y a las parroquias vecinas  a que aprovechen la oportunidad para poner al día sus impuestos municipales de una manera rápida.Durante esta jornada se podrán liquidar y pagar los impuestos correspondientes a vehículos, inmuebles urbanos, publicidad comercial e industria y comercio. Igualmente se podrá tramitar la solicitud de la Cédula Catastral.

Agregó el funcionario que el Instituto Municipal de Crédito Popular (IMCP), habilitará una taquilla para agilizar el pago de los tributos y acortar el tiempo de espera a los contribuyentes.