Jorge Rodríguez

Campaña

17.Sep.2012 / 11:01 pm


Un mar de apoyo.

Un mar de apoyo.

Desde tempranas horas de la tarde, cientos de caraqueños se concentraron en las calles del sector Propatria, en la popular parroquia Sucre del Municipio Bolivariano Libertador, con la intensión de acompañar al candidato de la patria Hugo Chávez, en una mega caravana que partiría desde la estación de Metro del mencionado sector, y llegaría al centro comercial Catia, pasando por la Avenida Circunvalación de El Cuartel; en un recorrido que tendría aproximadamente 9 kilómetros.

El calor era abrumante, y el cielo amenazaba con dejar caer la lluvia, sin embargo, los alegres rostros que allí se encontraban no se retiraron del lugar, por el contrario, cada vez fueron llegando más personas a la manifestación, hasta conformar una gran marea de roja que entre cantos, bailes, risas y vítores esperaron con alegría al líder de la Revolución Bolivariana, comandante Hugo Chávez.

Finalmente, a las cinco de la tarde con diez minutos, ocurrió lo que todos los presentes habían estado esperando, el actual presidente y candidato a la reelección, hizo su aparición en medio de una sonora ovación. Antes de comenzar la actividad, el presidente Chávez ofreció unas breves declaraciones a los medios de comunicación, donde  se refirió al irrespeto  que supone para el pueblo la propuesta neoliberal del candidato de derecha Henrique Capriles; “En pocos días vamos a demostrar de lo que este pueblo es capaz. El pueblo se hace respetar. No es Chávez, es un pueblo que ya despertó y no se va a calar más paquetes neoliberales”. Asimismo, Chávez se pronunció también sobre las declaraciones del Dr. Hermán Escarrá con respecto al paquete neoliberal de gobierno que pretende imponer la oposición a los venezolanos. “Escarrá es un venezolano más que advierte al pueblo sobre los peligros del salvaje paquete neoliberal de la oposición. Así habrá madurado este pueblo que la derecha se tiene que disfrazar de izquierda para conseguir votos”.

Luego de sus declaraciones a la prensa, el candidato de la patria inició el recorrido planteado, acompañado del jefe de campaña del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, conjuntamente con algunos de los miembros del gabinete ejecutivo, tales como; Jaqueline Faría, Nicolás Maduro,  Erika Farías, Blanca Eckhout, y Héctor Rodríguez; todos seguidos de la gran multitud que se prepara para expresar su apoyo al proyecto revolucionario en los comicios del 7 de octubre.

En poco más de una hora y media se completó con éxito el recorrido en el cual el pueblo manifestó su apoyo al comandante Chávez y al proceso de cambio que lidera.