Jorge Rodríguez

Campaña

12.Sep.2012 / 08:23 pm

Advirtió de las consecuencias que traería el paquetazo neoliberal de la MUD

Advirtió de las consecuencias que traería el paquetazo neoliberal de la MUD

Caracas, 11 de Septiembre de 2012.- El candidato presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, expresó que el programa de gobierno de la derecha «no cala en este momento dado el despertar del pueblo venezolano».

«Por esta razón el candidato burgués ha tenido que tratar de disfrazase de socialista, de progresista o de izquierda», comentó, el candidato socialista, quien realizó una rueda de prensa en el Hotel Alba Caracas, al la que asistieron prensa nacional e internacional.

Agregó que según diferentes sondeos y estudios de campo, más de 60% de los venezolanos apoya la vía socialista de gobierno, en cambio aproximadamente el 20% apoya abiertamente el capitalismo.

Comentó que actualmente el programa de gobierno de la llamada Mesa de la Unidad es rechazado por la derecha racional y negado por el candidato el candidato Capriles Radonski, debido a su contenido neoliberal.

Chávez recordó que unas cuatro versiones de proyectos de gobierno han sido dados a conocer por la derecha después del acuerdo, firmado el pasado 23, que establecía que: «Los precandidatos presidenciales de la Unidad Democrática asumimos los lineamientos del programa de gobierno de la unidad nacional 2013-2019 contenidos en este documento y nos comprometemos».

Asimismo, manifestó que estos cambios en el «paquetazo neoliberal» se deben a que el candidato de la derecha no tiene el valor ni el discurso argumentativo para explicar su programa económico capitalista, neoliberal y sub imperialista.