Jorge Rodríguez

Gestión

10.Sep.2012 / 11:07 am


La Alcaldía de Caracas, a través de Fundapatrimonio, inició los trabajos de colocación de un muro de contención en el parque Ezequiel Zamora

La Alcaldía de Caracas, a través de Fundapatrimonio, inició los trabajos de colocación de un muro de contención en el parque Ezequiel Zamora


En el marco de la recuperación y conservación de espacios urbanos, la Alcaldía  de Caracas, a través de Fundapatrimonio, inició los trabajos de colocación de un muro de contención en el parque Ezequiel Zamora, ubicado en la salida que da al barrio San Juan para proteger el terreno.

Las labores se ejecutaron  donde se encuentra la fuente de agua, de Plaza La Estrella, de este espacio público. La obra presenta más del 70% de avance gracias al empeño y compromiso de la Alcaldía de Libertador hacia las comunidades.Asimismo, el parque Ezequiel Zamora recibe diariamente mantenimiento con personal capacitado que se dedica a cuidar y preservar las áreas verdes; incluyendo las esculturas que allí reposan, para distracción de sus visitantes.

El lugar cuenta con la presencia de Guardias Patrimoniales y efectivos militares, quienes brindan protección diaria a los usuarios y usuarias que visitan el lugar ya sea para trotar, caminar o relajarse.

La Alcaldía de Caracas, a través de Fundapatrimonio en su afán de ofrecer áreas para el esparcimiento, está comprometida con los habitantes de Caracas, en mejorar lo servicios públicos para el buen vivir de la ciudadanía.