Jorge Rodríguez

Campaña

29.Ago.2012 / 07:07 pm

Comando Campaña Carabobo

Comando Campaña Carabobo

El Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, durante la rueda de prensa de los miércoles, rechazó las declaraciones realizadas por supuestos conocedores del tema petrolero, «estos son los expertos a los que recurren (la derecha), expertos en cobrar sobornos, expertos en que su mami le dé platica para fundar un partido político».
«Expertos en cerrar el complejo refinador Paraguaná con intenciones no solamente políticas también desestabilizadoras y terroristas, sabotear toda la industria petrolera en el 2002 es un acto terrorista; y esos son los expertos a los que recurren en estos momentos; expertos en terrorismo, expertos en tristeza, expertos en angustias, expertos en muerte», agregó.Rodríguez: «Son sus deseos o son sus planes»
Jorge Rodríguez, hizo un llamado de atención por las recientes acciones de Enrique Mendoza con respecto a la tragedia de Amuay, por un tweet que publicó el pasado 27 de agosto en su cuenta de Twitter @mendozadice: «claro que la función tiene que seguir, vendrán nuevos accidentes».
«Fíjense en esto (mostrando una imagen del tweet), este fue el que cerró Venezolana de Televisión en el golpe de Estado de 2002, este fue el que cometió el único acto contra la libertad de expresión que ha ocurrido en el lapso del Gobierno de Hugo Chávez, el cierre de VTV; o se regodea, o se siente feliz de que ocurran accidentes que afecten a venezolanos y venezolanas o sabe algo que nadie sabe», agregó el Jefe del Comando de Campaña Carabobo.
Durante la rueda de prensa, Rodríguez resaltó la heroica labor de los venezolanos y venezolanas que participaron sin descanso en normalizar la situación en la Refinería de Amuay, mientras que «los medios de comunicación privados exaltarían el heroísmo de nuestros bomberos, bueno solamente los medios del Sistema Nacional de Medios Públicos lo hizo».
Destacó que con respecto a toda esta situación, los sectores de la derecha venezolana que se comportan como vampiros al regodearse con los acontecimientos trágicos que sufre el pueblo.
Destacando que, mientras el candidato de la Patria, Hugo Chávez, asume su responsabilidad frente a todos los venezolanos acudiendo al llamado de los más necesitados con su presencia directa y permanente en todos los rincones del país, la oposición y su candidato Henrique Capriles Radonski, solo se concentran en responder a las directrices del imperialismo y perjudicar al Gobierno Bolivariano.
Rechazo a las declaraciones de José Toro Hardy contra Petróleos de Venezuela
Jorge Rodríguez, rechazó las declaraciones de José Toro Hardy, ex directivo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la cuarta República, quien se ha aprovecha de los sucesos ocurridos en el Centro Refinador de Paraguaná, en el estado Falcón, para desestimar a los trabajadores de la estatal petrolera.
«Toro Hardy quiere devolverle el carácter comercial a Pdvsa y no le importará que la población venezolana se suma en la desesperanza, en la angustia, en el hambre y en la miseria», afirmó Rodríguez en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV), mientras realizaba la acostumbrada rueda de prensa semanal del Comando de Campaña Carabobo.
En declaraciones transmitidas por la televisora Globovisión, el pasado domingo, Toro Hardy dijo que «el siniestro más grande en la historia de Venezuela se debe al despido de los especialistas en materia petrolera durante el año 2002».
Al respecto, Rodríguez mencionó que el ex directivo de Pdvsa, durante 1996 y 1999, recibió 600 acciones de la empresa Altamar, que le permitieron beneficiar a la transnacional Occidental Petroleum Corporation, mediante la autorización de contratos de servicios en el Sur del Lago de Maracaibo.
Los manejos deshonestos de Toro Hardy fueron publicados el 15 de febrero de 1976 por el rotativo El Nacional, cuando éste se desempeñaba como asesor contratado del Ministerio de Hacienda.
Asimismo, Rodríguez señaló que el considerado «experto petrolero» por la derecha venezolana forma parte del grupo desestabilizador «que le vendía el petróleo a los Estados Unidos a 3 y 4 dólares, con descuentos de hasta 50% y 60%».
«Devolverle ese carácter a Pdvsa es decirle adiós a las misiones sociales», añadió Rodríguez.
El pueblo venezolano a participar en simulacro electoral
El jefe del Comando de Campaña Carabobo, invitó al pueblo venezolano a participar masivamente en el simulacro electoral que realizará el Consejo Nacional Electoral (CNE) este domingo 2 de septiembre, el ejercicio comicial permitirá medir la capacidad organizativa y de movilización de las fuerzas revolucionarias.
«Llamamos a toda la militancia, partidos aliados, a los hombres y mujeres que han sido incluidos por el Gobierno del Presidente Chávez a participar en el simulacro del próximo domingo. Este evento será una prueba para la maquinaria patriota que se ha venido edificando alrededor de la candidatura de Hugo Chávez», manifestó Jorge Rodríguez.