Jorge Rodríguez

Campaña

17.Ago.2012 / 12:34 pm

Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge RodríguezEl Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, indicó este jueves en el programa Contra Golpe que transmite en canal del estado Venezolana de Televisión, que la estrategia electoral de la derecha es de mentira y manipulación permanente.

 


«Cuando la gente miente y estafa debe tener unos intereses muy oscuros que no le permiten decir la verdad», Afirmó.

Del mismo modo destacó que los sectores de la derecha tienen un nivel de desesperación muy grande, «porque la valoración de la gestión del Gobierno de Chávez ha crecido desde el mes de julio, desde un 64% a 67%, correspondiente al mes de agosto».

No existe Guerra de encuestas en el país

Rodríguez, afirmó que no existe Guerra de encuestas en el país ya que los errores de muestra de las encuestas se acercan. Además mostró una gráfica comparativa de los resultados de la encuestadora Datanàlisis e Hintelaces y explicó que por los resultados se palpa que lo que dicen los medios de comunicación de una supuesta brecha de 5% del candidato opositor con Chávez es una matriz de opinión ya usada para no aceptar a futuro los resultados del 7 de octubre.

De igual forma, destacó que en varias oportunidades ha exhortado a los sectores de la ultraderecha para que respeten al árbitro electoral y a las normas electorales, sin embargo éstos siguen incumpliendo las reglas del Poder Electoral.

El Jefe del Comando de Campaña Carabobo explicó que el candidato de la derecha, Henrique Capriles, proviene de los sectores burgueses más poderosos del país y grupos financieros ligados a importadoras que crearon su fortuna gracias a las transnacionales de alimentos norteamericana

En este sentido, expresó que cuando el candidato opositor  propone que hay que devolverle a Petróleos de Venezuela su autonomía e independencia, se refiere a volver a colocar a la empresa estatal en manos de transnacionales y los Estado Unidos.