Jorge Rodríguez

Gestión

14.Ago.2012 / 04:08 pm

Iniciativa de la Alcaldía de Caracas

Iniciativa de la Alcaldía de Caracas

Caracas, 12 de Agosto de 2012.- Más de mil 400 personas disfrutaron este fin de semana del Caracas Rueda Libre, una iniciativa de la Alcaldía de Caracas que es desarrollada por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) con la finalidad de masificar la actividad deportiva en la ciudad capital.
Como se está haciendo costumbre desde hace meses, los habitantes caraqueños pararon el carro y agarraron la bicicleta con el fin de disfrutar y divertirse recorriendo las principales vías que se encuentran adyacentes a la plaza Los Símbolos y el parque Los Caobos. El encuentro deportivo comenzó a las 8 de la mañana y se prolongó hasta las 3 de la tarde y contó, para el disfrute de pequeños y adultos, con una jornada de bailoterapia que lleva el Imdere cada fin de semana durante más de 1 hora para deleitar a los presentes y llenarlos de energía y diversión.
Las autoridades presentes recordaron que todos los domingos restantes del presente año se seguirá realizando tan importante actividad en ambos circuitos e invitaron a que sigan acudiendo a pasar un rato ameno y diferente en las calles capitalinas.