Jorge Rodríguez

Campaña

8.Ago.2012 / 04:43 pm


Los participantes destacaron los logros de la Revolución Bolivariana desde la llegada del Comandante Presidente Hugo Chávez

Los participantes destacaron los logros de la Revolución Bolivariana desde la llegada del Comandante Presidente Hugo Chávez

Caracas, 07 de Agosto de 2012.- Entre consignas, bailes y alegría, los trabajadores y trabajadoras de la Secretaría de Gestión Social del Gobierno del Distrito Capital, acudieron la mañana de este martes al Banco Bicentenario, ubicado en la esquina El Conde del Casco Histórico de la ciudad Capital, a realizar su aporte de «Un día de salario por la Revolución».
Los participantes destacaron los logros de la Revolución Bolivariana desde la llegada del Comandante Presidente Hugo Chávez durante estos 13 años de gobierno.
Una de las trabajadoras, Blanca Arredondo, manifestó: «hoy estamos aquí celebrando un día de salario por la Revolución en agradecimiento por todos los logros que hemos conseguido en estos 13 años»
«Tenemos actualmente 35 mil estudiantes, quienes antes de comenzar sus clase reciben bolsos con útiles escolares, cuentan con una escuela digna, con infraestructura mejorada y en algunos casos con infraestructura nueva. Hoy, nuestro educandos reciben la merienda y en algunos casos el almuerzo, excelentes comedores, el programa conciencia ecológica, riesgo, prevención antidrogas, gimnasia para todos y todas…», explicó.
Harold Ramos, otro de los trabajadores, indicó que «Caracas y Venezuela entera está de fiesta por el recibimiento que se le hizo al campeón olímpico en esgrima, Rubén Limardo, pues gracias a él después de 44 años se volvió a escuchar el Himno Nacional en otras latitudes y en lo más alto del podio en los Juegos Olímpicos Londres 2012».
Mencionó que el Gobierno Bolivariano asumió un programa de atención al atleta que atiende más de 800 deportistas becados, mientras 200 entrenadores reciben ayudantía técnica y 44 disciplinas deportivas están organizadas.
«En 2011, la delegación del Distrito Capital obtuvo un honroso cuarto lugar en los Juegos Deportivos Nacionales 2011 y cuarto lugar en los Paranacionales. Nos estamos preparando para los Juegos Nacionales de Playa, Juegos Deportivos Estudiantiles y por todos estos logros depositaremos un día de salario por la Revolución», resaltó Ramos.
La actividad de «Un día de salario por la Revolución» nace por iniciativa de los trabajadores y trabajadoras de la Secretaria de Gestión Social, como una muestra de apoyo a todo el trabajo del presidente Hugo Chávez y su gobierno, agregó la trabajadora Carolina Sequera.
Por su parte María Flores enfatizó que la Revolución Bolivariana «es una razón más para celebrar, por ende los trabajadores y trabajadores damos este aporte de un día de salario para decirle al Comandante que las personas creemos en este proyecto de país».