Jorge Rodríguez

Gestión

30.Jul.2012 / 11:10 am

Con variedad de libros para todos los gustos se inauguró Feria del Libro

Con variedad de libros para todos los gustos se inauguró 3ra Feria del Libro

Caracas, 28 de julio de 2012.-La 3ra Feria del Libro fue inaugurada este sábado en la Plaza los Museos de Bellas Artes, y contó con la presencia del Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez.
Esta actividad se llevó a cabo en homenaje al sociólogo Ramón Losada Aldana, conmemorando el 445 aniversario de Caracas, cuenta con variedad de libros a precios solidarios para que todo el pueblo venezolano tenga acceso a la lectura.
«Quiero intentar decir unas palabras a los propietarios de la palabra, a los manipuladores de la palabra, a los atletas de esperanza, que son aquellos que atrapan la palabra escrita, en el aire, en los sueños, la palabra escrita en el silencio, estas son el tipo de actividades a las que acudimos gozosos independientemente de la presión en la que se encuentre el devenir de los días».
Las personas asistentes al evento se mostraron muy entusiasmadas, Geomarlis Perdomo, de la Guaira, dijo:»esta feria tiene mucha variedad, me parece que esto es una iniciativa para la cultura de Venezuela.
La feria estará abierta al público hasta el 5 de agosto, viernes y sábados de 9 a 10 de la noche, y de domingo a jueves hasta las 8.