Jorge Rodríguez

Gestión

30.Jul.2012 / 06:39 pm


Estuvieron: Mata Rica, Malanga, Los Rabanes, El Forever, Lasso y Los Cafres

Estuvieron: Mata Rica, Malanga, Los Rabanes, El Forever, Lasso y Los Cafres

Caracas, 29 de julio de 2012.- Durante horas de la tarde de este domingo se realizó en la Plaza Diego Ibarra el Gran Concierto de Cierre en el marco de la celebración del 445 aniversario de la ciudad de Caracas, que estuvo de cumpleaños el pasado 25 de julio.
Entre los grupos de música alternativa encargados de poner a bailar al público asistente estuvieron Mata Rica, Malanga, Los Rabanes, El Forever, Lasso y Los Cafres.
EL Forever dijo que estaba muy agradecido por la invitación que le hicieron para cantarle al público caraqueño. «Me parece muy bien la iniciativa que tuvo la Alcaldía de Caracas por apoyar el talento para que puedan continuar llevando su música y su arte a muchísima gente».
All Jay, vocalista de Mata Rica, manifestó gran entusiasmo por el cumpleaños de la ciudad capital, «estamos súper orgullosos de que hayan pensado en nosotros, nos vamos con Caracas en el corazón; porque el recibimiento fue genial».
Las caraqueñas y caraqueños pudieron disfrutar de la alegría que transmitieron estas agrupaciones, además de todos los eventos que programó la Alcaldía de Caracas junto al Gobierno del Distrito Capital (GDC) para la celebración de la semana aniversaria de Caracas.