Jorge Rodríguez

Gestión

30.Jul.2012 / 11:19 am

Concierto en Plaza Diego hizo bailar al público presente

Concierto en Plaza Diego hizo bailar al público presente

Caracas, 28 de julio de 2012.- Este sábado se celebraron los 445 años de Caracas, con un concierto en la Plaza Diego Ibarra, que congregó a cientos de personas a pesar de la lluvia y al mismo tiempo en la parroquia de Petare, el pueblo venezolano celebró junto al Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, su cumpleaños.
En el evento se presentaron variedad de artistas: Salserín, La Otra Banda de Dudamel, Magia Caribeña, los cantantes llaneros: Francisco Pacheco, Ignacio Rondón, Armando Martínez y Cristóbal, Proyecto A, Hany Kauam, Los Cadillac’s y Omar Enrique. Las personas se mostraron muy entusiasmadas, bailaron, gritaron de felicidad y apoyaron a los artistas.

Hablan los cantantes

Salserín, dijo: «estamos muy emocionados, tenemos mucho tiempo que no nos presentábamos acá en Caracas, hemos estado más que todo en el interior del país y fuera del país, con esta primera generación ésta es la primera vez que tenemos al público libre, es una emoción muy grande, tenemos grandes expectativas.

«Muchas gracias al Gobierno nacional, por tomar en cuenta a los artistas llaneros, muy complacido y contento de estar acá, dispuesto a dar el todo por el todo y vamos a entregarle al público lo mejor que tenemos en nuestro repertorio criollo nacional», dijo Daniel Pérez.