Jorge Rodríguez

Gestión

26.Jul.2012 / 09:57 pm


Caracas, 26 de julio de 2012. La Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Abuya, Nigeria suscribieron este jueves un acuerdo de cooperación, que consta en el intercambio de tecnología, cultura y tradiciones. El Gobernador del Distrito Federal de Abuya, Balad Mohamed, expresó que entre Nigeria y Venezuela hay una fuerte similitud, en la forma que el estado maneja los recursos, citando en el caso venezolano, la distribución petrolera. “Me parece positivo lo que hace el Gobierno de Venezuela con sus reservas petrolíferas, ya que son en beneficio del pueblo”. Asimismo, el gobernante regional de Abuya, manifestó su interés por el esfuerzo sostenido por el Gobierno revolucionario venezolano de “asentamiento y mejoramiento de la ciudad”. En el marco de las alianzas por América del Sur-África (ASA), este tipo de unión bilateral afianza y realza la estrategia del Gobierno Bolivariano y el presidente Hugo Chávez de fortalecer y estrechar relaciones con los países ASA. La iniciativa para este encuentro cultural, que se llevó a cabo en el Despacho de la Alcaldía de Caracas, fue por parte de la capital nigeriana, bajo la aprobación del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de Venezuela y contó con la presencia del Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez.

El Gobernador del Distrito Federal de Abuya, Balad Mohamed, expresó que entre Nigeria y Venezuela hay una fuerte similitud

Caracas, 26 de julio de 2012. La Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Abuya, Nigeria suscribieron este jueves un acuerdo de cooperación, que consta en el intercambio de tecnología, cultura y tradiciones.
El Gobernador del Distrito Federal de Abuya, Balad Mohamed, expresó que entre Nigeria y Venezuela hay una fuerte similitud, en la forma que el estado maneja los recursos, citando en el caso venezolano, la distribución petrolera. «Me parece positivo lo que hace el Gobierno de Venezuela con sus reservas petrolíferas, ya que son en beneficio del pueblo».
Asimismo, el gobernante regional de Abuya, manifestó su interés por el esfuerzo sostenido por el Gobierno revolucionario venezolano de «asentamiento y mejoramiento de la ciudad».
En el marco de las alianzas por América del Sur-África (ASA), este tipo de unión bilateral afianza y realza la estrategia del Gobierno Bolivariano y el presidente Hugo Chávez de fortalecer y estrechar relaciones con los países ASA.
La iniciativa para este encuentro cultural, que se llevó a cabo en el Despacho de la Alcaldía de Caracas, fue por parte de la capital nigeriana, bajo la aprobación del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de Venezuela y contó con la presencia del Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez.