Jorge Rodríguez

Campaña

26.Jul.2012 / 10:48 pm


El Candidato de la Patria, Hugo Chávez, visitó este jueves la parroquia El Valle

El Candidato de la Patria, Hugo Chávez, visitó este jueves la parroquia El Valle

Caracas, 26 de julio de 2012.- El Candidato de la Patria, Hugo Chávez, visitó este jueves la parroquia El Valle de la ciudad de Caracas donde realizó un recorrido entre aplausos y consignas de un pueblo que se concentró en las calles de esta comunidad para mostrar su solidaridad y apoyo al Jefe de Estado.
«Envío un saludo a toda esta parroquia a la cual me unen raíces muy profundas desde hace muchos años. Éste es un pueblo luchador, de aquí bajó un huracán el 4 de febrero, el 11 y 12 de abril a Fuerte Tiuna, para rescatar la democracia y para darle continuidad a la Revolución», dijo el Comandante Chávez.
Comentó que, espera visitar la mayor cantidad de ciudades, pueblos y barrios de todo el territorio nacional porque «para mí es muy placentero, yo soy un hombre de calle, fui criado en el barrio junto a los pobres, entre la gente que sueña y lucha. Tener este tipo de contacto con el pueblo me llena de vida, me alimenta mucho. Nosotros andamos en un ritmo de campaña, no andamos con desespero».
Chávez, aseguró que la oposición sabe que el sistema electoral es uno de los más transparentes del mundo y que el plan de ellos es desconocer los resultados, pero que «ni se les ocurra, porque nosotros tenemos cómo hacer respetar la voluntad del pueblo».
«Nosotros somos garantía de paz, garantía de continuidad del crecimiento económico y del crecimiento social. Si por alguna extraña razón la burguesía retornara a Miraflores, el país comenzaría a temblar de inmediato; porque, ellos son la garantía de la violencia», indicó.
En cuanto al desespero de parte del comando de campaña «burgués» dijo que han recurrrido al más clásico estilo demagógico al atreverse a dar unas cifras donde se revela realmente su profunda ignorancia y la de sus asesores. 
«Por ejemplo, (Capriles) dijo que hay 4 millones de venezolanos que se acuestan sin comer… eso era cierto en 1998 cuando mandaban los adecos y copeyanos. Precisamente, en esos años la pobreza llegaba casi al 60 por ciento de la población. Pero, cuando este soldado llegó por voluntad de este pueblo heroico a la presidencia de Venezuela, la pobreza extrema bajó del 21 por ciento al 7 por ciento», informó.
Agregó que, el Gobierno Bolivariano continuará atendiendo a la población más pobre producto del saqueo histórico de esa burguesía a la que pertenece el candidato de la derecha. También, dijo que, actualmente, existen 6 mil casas de alimentación que atienden diariamente a 900 mil personas de los estratos más pobres del país.


Fecha histórica
Hugo Chávez, recordó que hace 36 años fue asesinado y torturado Jorge Rodríguez padre, a quien describió como un mártir de la Revolución Bolivariana que «vive en nosotros, vive en este pueblo, es un mártir».

Amor de pueblo
Arcadio López, habitante de El Valle: «estamos apoyando a mi Comandante, son 10 millones para el 7 de Octubre. ¡Pa’ lante Comandante!»
Carmen Castro, una de las simpatizantes: » Me siento muy emocionada por la visita de mi Presidente, le deseo que mucha salud y que Dios me lo bendiga y pa’ lante rumbo a la victoria del 7 de octubre».
Martin Vásquez, habitante de Caracas. «Cuando se habla del Comandante hay algo que muy pocos resaltan, él ha hecho que la vida sea más bonita, por eso hemos llorado, afloran nuestras lágrima, lo menos que podemos hacer es entregarlo todo por Chávez, incluso la vida si es necesario».