Jorge Rodríguez

Campaña

25.Jul.2012 / 11:17 pm


Rodríguez aprovechó la oportunidad de felicitar a la ciudad de Caracas por sus 445 años

Rodríguez aprovechó la oportunidad de felicitar a la ciudad de Caracas por sus 445 años

Caracas, 25 de Julio de 2012.-El Comando de Campaña de Carabobo propuso al presidente Chávez la realización de una caravana a partir de las 3:00 p.m en la parroquia de El Valle. «Por eso, convocamos a todas las caraqueñas, caraqueños y habitantes que bajen a la intercomunal de El Valle para hacer un recorrido y caravana con el candidato de la patria», anunció el Jefe Nacional del Comando Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, durante la Rueda de Prensa, en la Sala 1 de Parque Central.
Además, Rodríguez aprovechó la oportunidad de felicitar a la ciudad de Caracas por sus 445 años, «Desde nuestros corazones de compatriotas, de revolucionarios felicitamos a Caracas en sus 445 aniversario. «La Caracas rebelde y bella» como la llamo el candidato de la patria a través de su cuenta twitter. El mejor regalo para la ciudad capitalina es lo que actualmente estamos viviendo, una Caracas de la inclusión, la Caracas que gracias al trabajo del presidente Chávez construye las viviendas para todas y todos aquellos que en el pasado fueron sometidos a la inclusión, al abandono». De igual manera, indicó que la gestión del presidente Chávez ha impactado sobre la geografía de la ciudad y la ha convertido en otra ciudad, «en la ciudad por todos lados, que como flores, están apareciendo los nuevos urbanismos que habitarán miles o millones de venezolanas y venezolanos. Para el próximo periodo presidencial del presidente Chávez se habrán construido las 3 millones de viviendas del déficit que se ha venido acumulando por los gobiernos adecos, copeyanos de la IV República».
Asimismo, manifestó la rehabilitación de espacios públicos en todo el casco central de Caracas, que le pertenece a todas y todos, «Más de 1 millón de metros cuadrados, se han recuperados para el encuentro armónico y grato para nuestras niñas y niños para pasear y manejar sus bicicletas como: Bulevar de Sabana Grande, la Plaza Venezuela, el Parque Ezequiel Zamora (El Calvario), el Bulevar de César Rengifo en el cementerio, el Bulevar de Catia, la Plaza Bolívar, el Teatro Principal, Nacional, Teatro Municipal, Teatro Catia, Teatro César Rengifo en el 23 de Enero, el Teatro Simón Rodríguez, la Fiesta del Asfalto, la Fiesta del Ascensor entre otros», destacó, el Jefe Nacional del Comando Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez.
Caracas Roja
El Jefe Nacional del Comando Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, hizo alusión a lo ocurrido en Caracas en los años 60,» Los gobiernos adecos y copeyanos se acordaban de Caracas solo en 2 oportunidades para reprimirlo salvajemente como lo hicieron durante los 40 años en la IV República.
Rodríguez dijo que Caracas siempre ha sido una ciudad rebelde, levantista como lo menciono el Candidato de la Patria, en su cuenta twitter, «La Caracas Roja, fue llamada en los años 60 y a Caracas lo que le daban eran balas, agresiones. Todavía hay marcas de las balas en los edificios de la parroquia de El Valle el 27 y 28 de Febrero de 1.989».
De igual forma, indicó que la otra forma de como trataban los gobiernos de la IV República a Caracas, «era para robarle sus votos, pero ahora hay una ciudad con voz, hay un pueblo con participación y que ve transformada su vida cotidiana por la existencia de los módulos de barrios adentros que nacieron aquí, a pesar de todas las agresiones y patrañas que inventaron en contra de nuestros hermanos y hermanas cubanos que vinieron como médicos postulados a Caracas».
Río de Pueblo
El Jefe Nacional del Comando Campaña Carabobo indicó su satisfacción por el desarrollo de la campaña, «ustedes han visto ese rio de pueblo, soltados por todas las calles de Venezuela, en Maracaibo, en Anzoátegui, Carabobo, Aragua, Lara para acompañar a su Candidato de la Patria, acompañar su propuesta y el futuro implicado en la candidatura que le pertenece al pueblo».
Despliegue de los comandos
Rodríguez, informó que las próximas bases de acción del Comando Campaña Carabobo, no solo serán a nivel nacional o regional, sino serán más específicas. «El despliegue de los comandos abarcarán lo municipal, parroquial y comandos de unidades de batallas Carabobo para el afinamiento de la maquinaria electoral antes de que termine el mes de Agosto por la vía del 1x 10 para llegar a 8 millones votantes en todo el territorio nacional».
El Mandatario Municipal, manifestó que los jefes o patrulleros del 1×10 deben de incorporar la base de datos del comando de campaña Carabobo, «Tenemos una página web disponible la del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), o en la página web del Comando de Carabobo, que es algo importante para el proceso electoral del 7-O».
Igualmente, Jorge Rodríguez recordó la muerte de su Padre Jorge Rodríguez, hecho acontecido el 25 de Julio de 1.976 en los sótanos de la Disip, en el gobierno adeco de Carlos Andrés Pérez.
«El dirigente estudiantil Jorge Rodríguez, fue torturado y asesinado a golpes. Es un asesinato dirigido y encomendado por Henry López. Asesor de seguridad de Manuel rosales y luego, actualmente asesor de seguridad del candidato adeco y copeyano. Tenía 34 años dijeron que había muerto por muerte natural».
Finalmente, Rodríguez informó que hoy a las 4:00 p.m es la Inauguración de la Plaza Bolívar de El Valle que tiene 200 años de historia y data del siglo XVII. Este evento contará con la presencia de la Jefa de Gobierno (GDC), Jacqueline Faria quien estará acompañada por representantes del Gobierno Bolivariano.