Jorge Rodríguez

Gestión

22.Jul.2012 / 06:17 pm

El presidente del Imdere Eliezer Otaiza, asegura que el objetivo del Plan Caracas Rueda Libre, por instrucciones del Alcalde Jorge Rodríguez, es darles una mejor calidad de vida a las personas

Caracas, 22 de julio de 2012.- Este domingo desde hace 17 semanas el carro se para y tú te activas con el Plan Caracas Rueda Libre, que es más que salud, es recreación, esparcimiento y diversión.
Desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde, la Alcaldía de Caracas en conjunto con el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), abren los circuitos para todas aquellas personas que quieran montar bicicleta, desde los Próceres hasta la Plaza Las Tres Gracias y el segundo desde la UCV en Plaza Venezuela, hasta el Parque Los Caobos.
El presidente del Imdere Eliezer Otaiza, asegura que el objetivo del Plan Caracas Rueda Libre, por instrucciones del Alcalde Jorge Rodríguez, es darles una mejor calidad de vida a las personas y detener el vehículo para disminuir la contaminación ambiental. «Hacemos un préstamo de bicicletas atómicas que son del convenio Irán-Venezuela, hay una participación de un 7% de niños y niñas, 7% de adultos mayores y 50% entre adultos y jóvenes, recomendamos el tipo de nutrición que deben seguir para tener una alimentación sana en concordancia con el deporte que están haciendo».

Bailando se expresa la gente

«Es saludable estar aquí, me siento bien, estoy respirando aire fresco», afirmó Hernán Sojo. «La bailoterapia es una solución para la gente que le gusta hacer deporte», dijo Carmen Hernández. El domingo que viene estará suspendido el Caracas Rueda Libre, porque se llevará a cabo la XII Media Maratón Internacional Simón Bolívar, en conmemoración al 445 Aniversario de la ciudad de Caracas, las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de la pág. web www.imdere.gob.ve