Jorge Rodríguez

Gestión

22.Jul.2012 / 12:56 am

La obra desarrolló el tema sobre la conmemoración de la muerte de Kurt Cobain y de una pareja venezolana que se conoce en una vigilia

Caracas, 21 de julio de 2012.-Este sábado en las tablas del Teatro Nacional recordaron la muerte del cantante, compositor y guitarrista Kurt Cobain, con una historia que impresionó y divirtió al público presente.
En este montaje perteneciente al Grupo Tumbarrancho Teatro, participaron 3 actores y 3 músicos de la banda Abogados de Murphy, ellos tocaron canciones de Nirvana durante la pieza, la obra fue dirigida por Jesús Carreño, quien también fue uno de los personajes en escena y aseguró que era gratificante presentarse en el histórico Teatro Nacional.
Los músicos se mostraron muy entusiasmados con su participación dentro de la obra, el baterista Orlan Silva dijo: «Me parece excelente estar presentándonos en estos espacios del Teatro Nacional y espero poder seguir haciéndolo, que siempre haya un circuito de obras y músicos que se presenten aquí en estos espacios, porque de verdad vale la pena, mi experiencia ha sido muy satisfactoria».
La obra desarrolló el tema sobre la conmemoración de la muerte de Kurt Cobain y de una pareja venezolana que se conoce en una vigilia, con motivo del recuerdo de esa fecha , con el paso del tiempo se hacen novios, se casan, pasan los años y el novio no logra cumplir su sueño de convertirse en cantante y luego su esposa se da cuenta que ha perdido su juventud al lado de un muchacho que no creció con ella, no creció con su relación y así empieza un conflicto de pareja a raíz de esa situación. Trata una trama bien interesante, conmovedora y humorística que emociona a los espectadores.
«Me parece una iniciativa muy buena la recuperación del Teatro Nacional, porque ha masificado la cultura, me sorprende que las entradas sean tan económicas, antes eso no se veía y es bonito recuperar un espacio histórico como este», dijo Nelson Núñez, habitante de Caracas.