Jorge Rodríguez

Gestión

21.Jul.2012 / 04:26 pm

Está muy buena esta feria porque tiene cosas baratas y al frente hay un parque para los niños y niñas

Caracas, 21 de julio de 2012.- Este sábado fue reactivada la Feria de la Economía Popular de  El Valle, en la Plaza Bolívar, funciona desde las 7 de la mañana de lunes a domingo, a las 7 de la noche, hasta que los comerciantes acuerden un día de parada.
La feria beneficia a los habitantes de la Parroquia El Valle y las zonas adyacentes al sector, con la venta de todo tipo de ropa a precios solidarios.La concesionaria Judith Macías, asegura que uno de los principales beneficios de la reactivación es que se va a desocupar la Plaza Bolívar y sus alrededores, además todos podemos entrar en un lugar digno y espacioso. «Aquí se venden libros, ropa, zapatos, bisutería, conjuntos de bikini, queremos llamar la atención de la comunidad, para que se acerquen, la semana que viene estaría arrancando la feria escolar, lo único que queremos ahora es que el Integral de Mercados y Almacenes (Imerca), Control Urbano y el Alcalde, Jorge Rodríguez, nos sigan apoyando en la reactivación de este mercado».
«Estamos bastante contentos porque tenemos aquí la feria y esperemos que todo sea bonito y que nos ayuden más y que la gente se acerque a conocerla», afirmó la comerciante Gregoria Ugas. La gente que estaba comprando en la feria se mostraba muy entusiasmada con la ropa que conseguían y con los bajos precios.
Luz Marina, habitante de los Próceres dijo: «Está muy buena esta feria porque tiene cosas baratas y al frente hay un parque para los niños y niñas, invito a todas las personas del Valle y de los sectores adyacentes para que vengan a la feria».