Jorge Rodríguez

Gestión

19.Jul.2012 / 09:58 pm


El público aplaudió con emoción las representaciones artísticas.

El público aplaudió con emoción las representaciones artísticas.

Caracas, 19 de julio de 2012. La música, las zanqueras y zanqueros, daban la bienvenida a todas las personas, que se acercaron la tarde de este jueves a la Plaza La Concordia en Caracas, para disfrutar del Circo del Sur, con actos de magia, acrobacias y malabarismos.
El evento cultural fue preparado por la comunidad organizada, junto al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las Comunas en construcción Martín Mosquera y Bicentenaria.
Cruz Amada Jiménez, vocera de la parroquia Santa Teresa, resaltó que el sector cuenta con diez consejos comunales, quienes se encargan de establecer este tipo de actividades, entre otras. «Hacemos está labor con frecuencia, porque nuestra comunidad es bastante fuerte y estamos sensibilizados con todas las labores culturales y sociales».
De igual forma, Jiménez destacó, que continuamente realizan cines foros, tardes de boleros, operativos de mercal y de salud.
Las jornadas que se efectúan para las habitantes y los habitantes del sector, por lo general se hacen en la plaza La Concordia, que actualmente está siendo restaurada por la Alcaldía del Municipio Libertador.

Los parroquianos de Santa Teresa expresan su experiencia

Yuliana Carrera: «Me siento muy agradecida por la oportunidad que me ofrece este espectáculo artístico de reunirme con mis vecinas y vecinos, como una familia».
Jesús Alvarez: «Me pareció un acto muy bonito para que se distraigan las niñas y niños».
Lisbeth Camacho: «Los felicito por la iniciativa, el evento es agradable para compartir con las pequeñas y pequeños de la casa».