Jorge Rodríguez

Gestión

17.Jul.2012 / 01:35 pm


El Inspector de Salud Pública de Fundafauna Milton Infante, manifestó15 familias de un total de 75 personas entre mujeres, niños y niñas enen el Edificio Forli

El Inspector de Salud Pública de Fundafauna Milton Infante, manifestó que más de15 familias de un total de 75 personas entre mujeres, niños y niñas en el Edificio Forli fueron beneficiadas con este servicio de fumigación

Caracas, 17 de Julio de 2012.-La Alcaldía de Caracas a través de la Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna), realizó este martes una jornada de fumigación y desratización para insectos roedores en la parroquia La Candelaria, específicamente en el Edificio Forli, beneficiando a 15 familias de un total de 75 personas entre mujeres, niños y niñas.
Así lo dio a conocer, el Inspector de salud Pública de Fundafauna Milton Infante, quien manifestó que el Gobierno Municipal continúa dando respuestas a las diferentes comunidades, en cuanto al mejoramiento de las condiciones de salud pública en todo el Municipio Bolivariano Libertador.
«Estamos realizando este monitoreo conjuntamente con los consejos comunales de la localidad de una manera preventiva, para combatir la gran proliferación de roedores en este lugar y vamos a continuar con los trabajos para garantizar una mejor salubridad en los colegios antes de que inicie el año escolar», indicó Infante.
Además, Infante añadió que en el primer semestre del presente año, se han abordado un total de 169 escuelas y recintos universitarios, de los cuales 120 mil estudiantes resultaron ser beneficiados en todas las 22 parroquias de la ciudad capitalina.

De igual forma, Heve Díaz, residente del Edificio Forli expresó su agradecimiento a la Alcaldía de Caracas, por el servicio prestado por medio de Fundafauna, el cual permite la eliminación de zancudos y ratas, «nuestra comunidad estaba fundida de insectos de roedores y con la colaboración de Fundafauna podemos tener una mejor calidad de vida».
Fundafauna, continuará cumpliendo con las políticas de prevención de salud pública en lugares de uso público y estarán visitando a El Junquito, El Paraíso y el 23 de Enero. En caso de la presencia, de roedores y de insectos en su comunidad, te puedes dirigir a las oficinas con una carta explicando la problemática y a través de los teléfonos: 0800 MIFAUNA (0800-6432862).