Jorge Rodríguez

Campaña

17.Jul.2012 / 11:31 am

Caracas, 16 de julio de 2012.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), practicó la detención de Lucero Yimi Davis Lujan de 30 años y de Elvis José Rodríguez Ladera (34), quienes fueron sorprendidos mientras perpetraban un atraco a mano armada a dos ciudadanos, para despojarlos de una moto que tripulaban y demás objetos personales, bajo amenaza de muerte con arma de fuego. El hecho ocurrió durante horas de la tarde del pasado domingo en la Av. Libertador, específicamente en las adyacencias del Hotel Trillón.
La información fue suministrada por el Comisario General, Robinson Navarro, Director de Policía, quien manifestó que los antisociales se enfrentaron con la comisión policial, resultando herido uno de los atracadores, a quien también se le incautó un Revolver calibre 38 marca Smith & Wesson, color negro, serial Nº 373J67.

Recuperados vehículos solicitados
Asimismo, acotó que en otros procedimientos realizados durante el fin de semana, se recuperaron 2 vehículos solicitados con las siguientes características: Chevrolet Modelo Aveo, color Gris Placa AA610OJO, Serial de Carrocería 8Z1TJ51668V357729 y el Chevrolet Modelo Aveo, Placa AC164BM, color Negro, serial 8Z1TJ516AV309397.
Añadió que, también, fueron decomisadas varias porciones de marihuana de alta pureza cuyo peso se está verificando en los laboratorios del organismo. Agregó que se practicaron un total de 13 detenciones entre las cuales se encuentran la de tres menores y de dos solicitados por diversos delitos. Finalmente, aseguró que continuarán trabajando por la seguridad de la ciudadanía.