Jorge Rodríguez

Gestión

16.Jul.2012 / 12:52 am


Con el torneo Misión 7 de octubre se está beneficiando a los habitantes de aproximadamente 18 parroquias

Con el torneo Misión 7 de octubre se está beneficiando a los habitantes de aproximadamente 18 parroquias

Caracas, 14 de julio de 2012.- En el Centro Socialista y Deportivo el Buen Vivir, antiguo Ymca de San Martín, se dio inicio al torneo deportivo Misión 7 de Octubre este sábado a las 11 de la mañana, con una actividad deportiva que alberga aproximadamente 1500 atletas, entre niños, niñas, adolescentes y adultos.
El torneo inició con la Copa de apertura de fútbol sala, Misión 7 de Octubre, el evento deportivo fue organizado por el comité pro Defensa del antiguo centro Ymca de San Martín. Según el promotor deportivo del centro, Elio Blanco, el objetivo de la actividad es cumplir con la misión y alejar a los adolescentes de los vicios e insertarlos en el deporte, en la competencia sana.
«El deporte es vivir y donde hay una competencia sana se vive, nosotros hacemos este trabajo comunitariamente, este es un torneo gratuito, es un deporte comunitario, el capitalismo murió, con 2 años de resguardo y 8 meses, ya nosotros hemos recuperado estas instalaciones que estaban en manos de la derecha, gracias al socialismo, gracias a nuestro presidente esos muchachos que están en los cerros que no han visto un deporte lo están viendo ahora», afirmó Elio Blanco.
Con el torneo Misión 7 de octubre se está beneficiando a los habitantes de aproximadamente 18 parroquias, entre las que destacan: San Juan, El Paraíso, La Vega, Macarao, Antímano, San Bernardino y Altagracia.
Uno de los jóvenes participante del torneo, Oscar Pacheco, de 19 años dijo: «me parece una motivación estar aquí, porque esto atrae a hacer deporte en cualquier momento, los fines de semana, en la semana, quiero hacerle un llamado a los jóvenes, que aparte de los estudios hagan un deporte porque es lo mejor».
El promotor deportivo del Centro Socialista y Deportivo el Buen Vivir, Elio Blanco, invita a todas las personas interesadas a asistir el sábado 21 de julio, al gran Torneo Copa Comando Batalla de Carabobo, donde van a participar 2000 atletas confirmados.