Jorge Rodríguez

Gestión

15.jul.2012 / 09:49 am


Las mesas de planificación son instancias para la articulación

Las mesas de planificación son instancias para la articulación

Caracas, 13 de julio de 2012. El Plan Catia tiene entre sus principales objetivos dignificar a las familias de ese populoso sector.
En la actualidad se encuentran conformados 37 consejos comunales, de los cuales un grupo se reunió este viernes en la avenida Simón Bolívar, sector La Laguna, para conformar una mesa de planificación, vivienda y hábitat.
Antonio Marchán, Enlace parroquial de los Magallanes de Catia, explicó que existen programas, socioproductivos, deportivos y culturales que están en marcha desde hace 3 años.
Igualmente afirmó, que la Alcaldía de Caracas, lleva a cabo un Gran Proyecto de Vivienda que consta de 170 apartamentos. Estás residencias tan esperadas, se concretan en conjunto con la comunidad organizada que trabaja por el buen vivir. Marchán subrayó que la prioridad son “los compatriotas refugiados, inquilinos, ocupantes, madres solteras, personas con discapacidad, y problemas de salud”.
Las mesas de planificación son instancias para la articulación. La vocera del Consejo Comunal Unidos en Marcha, Beatriz Moreno, destacó otros logros adquiridos en Catia: “El teatro Catia quedo estupendo, gracias al rescate de la revolución y a la Alcaldía de Caracas, el boulevard, ya nos están arreglando la vialidad y van a ayudarnos en la conformación de un club de abuelos”.