Jorge Rodríguez

Gestión

9.Jul.2012 / 12:08 pm

Caracas, 09 de Junio del 2012.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), práctico la detención de Lorelys Adiarilys Marín Brito de 18 años de edad, perteneciente a la banda delictiva «Carlos, el Caliche», quienes presuntamente asesinaron al menor José Antonio Trujillo Tovar (10), en horas de la noche del pasado lunes 26 de marzo de 2012. La aprehensión se produjo la madrugada de este domingo en el sector Ciprés, de la Parroquia Macarao.
La información la dio a conocer el Comisario General, Robinson Navarro, Director de la Policía, quien manifestó que a la capturada se le logró incautar un arma de fuego tipo rifle, serial 36500A, calibre 22 mm.
También, señaló que la captura se produjo tras un intercambio de disparos con miembros de la referida banda quienes se fugaron velozmente lo que originó una persecución donde fue atrapada la antisocial y señalada por transeúntes como integrante del referido grupo hamponil.
Finalmente, el funcionario policial indicó que los dispositivos de seguridad están tras la pista del grupo de antisociales quienes lograron darse a la fuga en medio de la balacera. Añadiendo que, afortunadamente durante el enfrentamiento no hubo daños que lamentar. Asimismo, refirió que, tanto el arma incautada, como la aprehendida serán puestas a las órdenes del Ministerio Público.